Las figuras más representativas del mundo cinematográfico estarán reunidas en un mismo lugar: la próxima entrega del Oscar. Será la edición número 91 la que reconocerá a lo mejor del cine,  un evento que sin duda no debes perderte.

El próximo 24 de febrero los ojos del mundo voltearán a la ciudad de Los Ángeles, en California, para conocer a los ganadores de todas las categorías. Año con año las mejores producciones y los más destacados actores y músicos, entre otros profesionales de la industria cinematográfica, ansían regresar a casa con el reconocimiento.

Si no te quieres quedar fuera de esta celebración es mejor que vayas preparando tu asiento en primera fila desde tu propio hogar. Reúne a tus amigos y que las quinielas comiencen.

Por tal motivo traemos para ti algunas de las opciones que te permitirán poder vivir minuto a minuto esta premiación. Apoya Alfonso Cuarón, quien está nominado en diez categorías por su película ‘Roma’, la gran favorita de la noche.

TNT

Este canal por cable tendrá, como cada año, la transmisión más detallada del Oscar. A partir de las 17:30 horas de la Ciudad de México iniciará su transmisión, con el desfile de famosos por la famosa alfombra roja. Será en punto de las 19:00 horas cuando inicie la ceremonia. Comentaristas mexicanos amenizarán esta transmisión.

E! Entertainment

Otro canal incluido en el paquete de canales de paga que deberías considerar. Iniciará transmisiones antes que muchos medios presentes en el evento. Arrancará con su cobertura de la alfombra roja para después iniciar su transmisión en vivo de la ceremonia.

TV Azteca

Si no tienes acceso a televisión de paga, no te preocupes. Algunos canales de televisión abierta como TV Azteca tendrán su propia transmisión. Comentaristas estarán amenizando los por menores que surjan durante el inicio de la ceremonia 91 de los Oscar.

No olvides seguir las cuentas oficiales de los premios de la Academia: @TheAcademy en Twitter y The Academy en Facebook.

Te puede interesar: Estos son los presentadores de la entrega de los Oscar 2019

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

sustentable
L’Essentiel, la apuesta de Guerlain en maquillaje sustentable
Por

La firma francesa no sólo quiere que luzcas mejor, también quiere reinventar el lujo del mañana de la mano de la sustent...