‘Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons, aun’, es una de las exposiciones más exitosas de la temporada. Esta muestra presenta la obra en conjunto de Koons y Duchamp en la Ciudad de México, y desde su inauguración ha captado el interés de los visitantes, quienes han abarrotando el Museo Jumex para descubrir la exposición.

Si aún no has visitado esta muestra debido a las largas filas de acceso, existe una opción que te librará de ellas. El Museo Jumex ha puesto a disposición del público un pase de ‘acceso inmediato’, el cual, como su nombre lo dice, te brinda la oportunidad de entrar al museo sin filas de por medio.

Museo Jumex Apariencia desnuda

El pase de acceso inmediato se puede adquirir en línea, lo que te permitirá planear con anticipación tu visita a la exposición del Museo Jumex.

Por ser un pase especial, el costo del mismo aumenta con respecto al pase general, que para público nacional es de 30 pesos y para los extranjeros asciende a 50 pesos. El boleto de acceso inmediato tiene dos precios: uno de 200 pesos y otro de 250. Este último, con el plus de incluir un recorrido guiado.

Los menores de siete años, así como adultos mayores, no tendrán la necesidad de adquirir este boleto ya que tienen acceso directo en la taquilla. Los boletos de acceso inmediato tendrán validez únicamente el día de su compra, la cual podrá realizarse de 10 am a 6 pm. El acceso inmediato con guía será después de las 5 pm en el Museo Jumex.

Museo Jumex Apariencia desnuda

La exposición estará disponible hasta el próximo 29 de septiembre.

‘Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons, aun’ es, sin duda, una de las exposiciones más esperadas del año. El éxito de la misma se ha visto reflejado en los miles de visitantes que ha recibido desde su inauguración, por lo cual no puedes dejar pasarla de largo, ahora, sin necesidad de hacer fila en el Museo Jumex.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘En casa con mis monstruos’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El BID quiere más tech en Latam; invertirá en Dila Capital y 500 Startups
Por

A través de su brazo de innovación, el BID anunció este fin de semana que invertirá en los dos fondos con presencia en M...