Cómo ver los Juegos Olímpicos de invierno en vivo

Foto: International Ski Federation

Si lo tuyo son los deportes de invierno, o incluso si solamente eres fan cada cuatro años, te compartimos algunos consejos y opciones para disfrutar la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se realizarán en PyeongChang, Corea del Sur, del 9 al 25 de febrero.

De entrada, ten en cuenta que este año la sede tiene un uso horario 15 horas por delante del de la Ciudad de México, así que si un evento está programado para las 11 am, tiempo de PyeongChang, en México se transmitirá a las 8 pm la noche anterior. Si un evento está programado para las 8 pm en PyeongChang, en México se estaría transmitiendo a las 5 am del mismo día.

¿Tienes dudas? En esta página puedes hacer conversiones de horarios entre pares de ciudades.

En la app gratuita de MARCA Claro 360 podrás seguir el evento en tiempo real, con más de 50 horas de eventos en vivo que se suman a los contenidos gratuitos de Claro Sports en otras plataformas, como Internet y televisión de paga. Los eventos en directo que podrás acceder a través de la app incluyen ceremonias de apertura y clausura, así como las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras.

MARCA Claro 360 estará disponible para plataformas Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR.

“Nuestro principal objetivo es brindar experiencias únicas a la audiencia, utilizando para ello tecnología de vanguardia. Estamos seguros de que al llevar por vez primera a América Latina transmisiones en directo utilizando realidad virtual vamos a revolucionar la forma en que nos conectamos con las emociones de los Juegos Olímpicos de Invierno”, dijo José Antonio Aboumrad Aboumrad, director de Claro Sports y MARCA Claro.

Te puede interesar: MyFrenchFilmFestival, el cone francés que tienes que ver

Habrá más de 600 horas de cobertura ininterrumpida de los Juegos Olímpicos a través de Claro Sports y MARCA Claro en dos canales de televisión de paga (Dish), la app antes mencionada, su portal en Internet y por Claro Video.

Fotos: PyeongChang2018

Te puede interesar: ¿Amante del arte? este será tu fin de semana favorito del año

Del 9 al 25 de febrero, Claro Sports transmitirá en dos canales de televisión de paga (Dish): el primero será el tradicional Claro Sports con la cobertura del fútbol, volleyball, basketball y artes marciales mixtas, entre otros eventos, añadiendo transmisiones especiales desde Corea del Sur. El segundo canal será Claro Sports 1, el cual estará dedicado las 24 horas del día a brindar una amplia cobertura de todas las competencias, programas de análisis y resúmenes, así como las actividades, más allá de lo deportivo, en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Adicionalmente, el portal de MARCA Claro ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el propósito de que los espectadores elijan el deporte al que quieran seguir. En el portal también encontrarán información en tiempo real de todo lo que suceda en PyeongChang 2018, así como reportajes con análisis de expertos, resultados de las competencias, entrevistas con los principales atletas, el seguimiento a los competidores latinoamericanos y el medallero.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí