En estos momentos, cuando todo indica que debemos tener el mayor distanciamiento social entre amigos y familiares por el coronavirus, te presentamos una opción que te podrá acercar a ellos. Se trata de ‘Netflix Party’, una extensión de Chrome que brindará la opción de ver contenido de Netflix con otra persona al mismo tiempo, desde ubicaciones diferentes.

También puedes ver: Series largas de Netflix para ver en la contingencia del coronavirus

Así es, esta herramienta tecnológica nos ayudará a sobrellevar el distanciamiento recomendado por la OMS a raíz de los brotes de coronavirus (Covid – 19). Esta herramienta es una alternativa disponible para entretenernos y hacer frente a este suceso. Nos permitirá no perder el hilo de nuestras películas y series, con el plus de estar acompañados a la distancia, por nuestras amistades y familiares.

A continuación te mostramos cómo con unos sencillos pasos puedes poner en marcha esta herramienta, y así tener interacción a distancia en tiempo real con otra persona para ver el contenido de Netflix.

Netflix

Foto: Netflix

Paso 1. Lo primero que tendrás que hacer es descargar Chrome, si es que no es tu buscador predeterminado. ‘Netflix Party’ no funcionará con otros buscadores como: Firefox o Safari, toma esto en cuenta. Una vez hecho esto, fácilmente podrás acceder a las extensiones donde podrás descargar la función sin ningún obstáculo.

Paso 2. Una vez descargado Chrome, deberás dirigirte a Netflix y seleccionar el contenido que quieres ver a distancia. Tal vez esto te tome tiempo, por lo que también tenemos dentro de nuestra página algunas opciones de contenido para devorar.

Te puede interesar: Los reality shows de Netflix que están cambiando las reglas del amor

Paso 3. ¿Ya decidiste qué ver? El siguiente paso será reproducir el contenido, y mientras esté en marcha presiona el icono rojo de ‘NP’ que aparece en la parte superior de tu buscador. Al presionarlo, la extensión te preguntará si quieres que todos controlen el video, o solo deseas tú tener el mando.

Paso 4. Te aparecerá una URL, la cual deberás compartir con tus amigos para estar conectados y poder disfrutar el contenido en tiempo real. Un pequeño chat se activará para que puedas tener reacciones en tiempo real de tu compañero a distancia. Es momento de probar esta opción, estamos seguros que ningún detalle se perderá.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix El señor de los anillos
La trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ ya está disponible en Netflix
Por

Un maratón de película te está esperando con estas cintas llenas de fantasía épica.