La idea de tener tu propia isla no está tan lejos de la realidad. Christie’s, empresa internacional de bienes raíces, promueve Amirallarah, un conjunto de islas privadas autosustentables creadas con base en tus requerimientos particulares. Tú sólo tendrás que elegir la ubicación de tu isla entre tres paradisíacos destinos: las Maldivias, Dubai y Miami.

El sector del lujo vio la oportunidad de ejercer una nueva tendencia en el mercado de los bienes raíces con la introducción de estas islas equipadas con la tecnología más avanzada, sin dejar atrás el lujo más exclusivo porque estas  propiedades instaladas en el mar no son para cualquiera.

isla

Maldivia, Dubai y Miami serán las ubicaciones a elegir para tu isla personalizada.

El termino de privacidad sí tiene precio, así lo demuestra este complejo que se edifica en las cristalinas aguas de estos destinos, y es un trofeo para los compradores que buscan construir su pequeño gran mundo.

isla

Diseñadas al gusto del comprador, estas islas mantendrán los más elegantes aditamentos.

Estos caprichos del lujo no solo son concebidos atendiendo a los gustos particulares, también incluyen elementos para ser autosustentables, permitiendo que todos los recursos utilizados en su creación sean renovables y amigables con el ambiente. La compañía ofrece una vida de 100 años para estas islas fabricadas por el famoso diseñador holandés Koen Olthuis.

PUBLICIDAD
isla

Qué mejor que vivir arropado por las cristalinas aguas de estos destinos.

El primer conjunto de islas se encuentra desarrollando en las Maldivas con el consentimiento y colaboración del gobierno. Serán diez islas privadas las que conformen Amillarah y estarán ubicadas a tan sólo 25 minutos en bote del aeropuerto. Si buscas escaparte de las grandes urbes esta es la mejor opción, creando tu propio imperio del lujo.

isla

Las islas serán autosustentables y amigables con el medio ambiente.

Te puede interesar: Continúa el auge de los condominios de lujo en Miami

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Miami, lujo, condominio, torre
Continúa el auge de los condominios de lujo en Miami
Por

Aria on the Bay, uno de los condominios de lujo más recientes, cuenta con 648 departamentos.