Jennifer Aniston recientemente se unió a las redes sociales con mucho éxito, además de recibir el reconocimiento People´s Icon 2019 en los People Choice Awards. Sin embargo, desde que inició su carrera ha impresionado a más de uno, además de su talento, por su espectacular estilo. ¿Quieres emularlo? A continuación te contamos cuáles son las claves para conseguirlo.

Artículo escrito por Renata Rubio.

Pelo y maquillaje natural

Tanto en los eventos importantes como en su día a día, Jennifer Aniston luce siempre al natural, normalmente utiliza el pelo suelto con un poco de curvas y el maquillaje al estilo cara lavada, mostrando su belleza natural.

Estilo casual

Cada día podemos ver a Jennifer Aniston luciendo unos looks casuales pero sin perder el estilo, igual la podemos ver portando accesorios como cinturones, lentes de sol, una bolsa pequeña y unos botines cómodos para poder caminar sin molestias.

Estilo elegante al momento de eventos de gala

Cuando la actriz necesita vestirse para un evento importante, normalmente utiliza vestidos ajustados y negros con algunos detalles sutiles que le hacen lucir su figura.

Accesorios

Al momento de usar accesorios, Jennifer aplica la fórmula Menos es Más. Así que opta por artículos poco llamativos como pulsera, anillos o incluso cinturones, y trata que todo combine a la perfección.

Little black dress

A Jennifer no le podía faltar entre sus vestidos un little black dress, algo que toda mujer tiene en su closet. En las alfombras rojas la podemos ver lucir muchas de estas prendas que hacen lucir muy bien sus piernas.

Desde que salió en la serie “Friends” como una amante de la moda, muchos han seguido su estilo, porque aparte de ser muy casual, hace que todo se vea perfecto, atrévete a probar una de sus claves para obtener el estilo perfecto.

Te puede interesar: Jennifer Aniston conquista los People Choice Awards 2019

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La preventa para ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ ya tiene fecha en México
Por

Cinépolis y Cinemex, las cadenas con más salas en el país, ya ofrecen boletos para funciones desde el primer minuto del...