La inauguración del Hotel Conrad San Luis de Potosí certifica el momento clave que atraviesa esta ciudad, en pleno proceso de expansión. La apuesta de la la marca de alta gama de Hilton Resorts demuestra que el mercado mexicano es una prioridad para los grandes grupos hoteleros.

Por Alejandro Espejel

San Luis Potosí está experimentando la transición de una ciudad mediana del interior a una pujante metrópoli al noreste de México. Ubicada en el altiplano potosino, se adecua a las necesidades de una nueva realidad económica y social. La inauguración del Hotel Conrad, la marca de alta gama de Hilton Resorts, en la ciudad es el mejor ejemplo de la creciente bonanza económica de esta ciudad. “Es un excelente momento para ofrecer un hotel de esta categoría en San Luis Potosí”, comentó a Forbes Life Pierre Kränzle, Director General de Conrad San Luis Potosí.

Con sus 134 habitaciones repartidas entre seis de los diez pisos del hotel —incluyendo 29 suites equipadas con lo mejor en tecnología y confort—, Conrad, el primer hotel de este tipo en la región, ofrece un ambiente deluxe en cada detalle. La bienvenida al hotel es una experiencia que integra los cinco sentidos, incluido el olfato, ya que un exquisito aroma creado ex profeso para el hotel acompañará al huésped en su estadía en cada piso, hasta su habitación. La decoración ha sido diseñada en un estilo totalmente contemporáneo en contraste con la belleza de la ciudad.

1/3/5, la clave de la experiencia Conrad

Siguiendo una de últimas tendencias en la hospitalidad de lujo, la apuesta por lo local, Conrad Hotel ofrece el programa 1/3/5 como una opción rápida, eficaz y adaptada a las necesidades del huésped de conocer la ciudad con la perspectiva de un insider gracias a diversas actividades que se distribuyen en una, tres o cinco horas. Se trata de una variedad de experiencias cuidadosamente seleccionadas, que reflejan la idiosincrasia, cultura, gastronomía y opciones de aventura de la ciudad.

Experiencia de cena en la ciudad.

Sonoma Restaurant & Wine Bar

El hotel apuesta también por la alta gastronomía con el Sonoma Restaurant & Wine Bar, con un menú de estilo californiano firmado por el chef de origen venezolano, José Ochoa. Su meta, tal y como nos explicó a Forbes Life, es conquistar los paladares más exigentes con propuestas y sabores que despiertan los sentidos.

Además, el hotel ofrece una variedad de más de cien tequilas y mezcales en el Tequila Corner, el espacio ideal tras una larga jornada de trabajo.

Comedor en Conrad San Luis

Conrad Concierge

En plena revolución tecnológica dentro del universo de la hospitalidad de alta gama, Conrad dispone también de una app llamada Conrad Concierge, disponible desde la plataforma de Hilton Honors, para los sistemas iOS y Android. Se trata de una extensión del servicio personalizado, con un valor agregado a la experiencia Conrad, ya que el huésped puede tener todos los servicios desde su Smartphone, como selección de habitación, reserva, precheck-in u ordenar diferentes servicios del hotel.

Habitación Conrad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

El lujo en el desierto según Peter Lindbergh
Por

Peter Lindbergh y Oliver Peoples participan de la mano en esta campaña para celebrar los 30 años de la marca de lentes....