La colección de Lego hecha por Fernando Sheppo incluye los modelos Buggatti Veyron 16.4, un Porshe 911 Turbo PDK, un Mini Cooper Mark I, un Mustang Shelby GT500, un Volkswagen.

 

Por Regina Lázaro

 

Cualquiera que haya jugado con Lego alguna vez resultó todo un experto y maestro al construir un auto con las piezas, lo cierto es que ya han sido armados coches a otro nivel en el garage de Fernando  Sheepo, un estudiante español de ingeniería civil que ha reunido bloques de lego para crear la estructura total de un automóvil de tamaño real.

La colección de Fernando incluye los modelos Buggatti Veyron 16.4, un Porshe 911 Turbo PDK, un Mini Cooper Mark I, un Mustang Shelby GT500, un Volkswagen, entre otros originales autos que están equipados con accesorios totalmente funcionales para pasear en ellos por la ciudad.

Como parte de su proyecto, también ofrece como descarga los planos de cada uno de los autos para que cualquiera pueda armar su coche o bien, por la cantidad de 15 a 20 euros ofrece algunas de las piezas primordiales para la construcción de los vehículos.

sheepos-garage-4_bueno
 

Siguientes artículos

El poder de la mujer en el universo gastronómico
Por

Cuando del universo gastronómico se trata, el binomio mujer-poder muestra que el conocimiento es el ingrediente más impo...