El estreno de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’ cada vez está más cerca. Por otro lado, se acorta la oportunidad de vivir una travesía igual de emocionante en el hotel de hielo que emula a la mítica serie en Finlandia.

La temporada 2018-2019 de Lapland Hotel SnowVillage concluirá el 21 de abril. Este hotel se localiza en Ylläs, al oeste de la Laponia finlandesa, a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

Game of Thrones

SnowVillage ocupa una extensión de 20.000 metros cuadrados que albergan suites, un restaurante y un bar. En cada espacio se encuentran esculturas de hielo alusivas a las temporadas más recientes de ‘Game of Thrones’. Sí, con ‘Withe Walkers’ incluidos.

 

PUBLICIDAD

Para su construcción se utilizaron 400,000 kilos de hielo y nieve, y se convocaron artistas de Letonia, Lituania, Rusia, Polonia, Finlandia y Ucrania. El resultado deriva en escenarios fantásticos que ofrecen experiencias de lujo únicas. ¿Te imaginas casarte en un lugar así? Lo puedes hacer, ya que el hotel cuenta con capilla.

 

En el Ice Restaurant podrás descubrir los sabores de la Laponia como reno o salmón ahumado en frío, acompañado de caviar blanco, queso Lappish, mermelada de moras, compota de cebolla roja y galletas caseras; o bien, de una sopa de cangrejo con ensalada de hinojo y aceite de eneldo. Así como una amplia variedad de postres.

Game of Thrones

Esta es la segunda ocasión que se recrean pasajes de ‘Game of Thrones’ en SnowVillage como parte de la alianza de Lapland Hotel y HBO Nordic. El hotel incluye un salón en el que puedes observar piezas inspiradas en la serie e interactuar.

Game of Thrones

No te preocupes de las bajas temperaturas. El hotel ofrece sacos especiales para resistirlas. Si no te ves capaz de hospedarte en este congelador, siempre podrás apuntarte a una visita guiadas. También pueden hospedarse niños de 4 a 14 años de edad.

Te puede interesar: Hoteles de hielo: 5 hospedajes sin temor al frío

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Izamal en Yucatán
Qué hacer 24 horas en… Izamal, la ciudad amarilla de Yucatán
Por

No querrás irte de aquí después de conocer sus atractivos.