‘Control Z’, la más reciente serie original mexicana para Netflix, prepara su llegada. La producción hará su arribo como parte de los estrenos del mes de mayo de la compañía de streaming para exponer los más íntimos secretos de sus protagonistas. Nadie estará a salvo en este drama juvenil. 

¿A quién traicionarías a cambio de guardar tu secreto? Es la interrogante que rodea a ‘Control Z’. La trama gira en torno a un hacker que comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, lo que provoca que el orden social de ‘El Colegio Nacional’ esté de cabeza.

También puedes leer: Netflix quiere conquistar México con estos estrenos

Los jóvenes populares serán buleados, los marginados ganarán estatus y serán sospechosos. Sofía, la protagonista de ‘Control Z’, será la encargada de buscar al responsable detrás de estas filtraciones antes de que más secretos salgan a la luz. En su camino le espera la oportunidad de hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, enamorarse, se lee en la sinopsis.

El primer trailer, así como el arte principal de la serie, han sido revelados. En él se puede apreciar la dinámica juvenil en la que nos sumergirá ‘Control Z’. La astucia e intuición de la protagonista se da por establecida en las primeras escenas mostradas en el trailer donde nadie estará a salvo de que sus secretos sean dados a conocer.

La serie es protagonizada por joven talento, entre los que destacan Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida y Fiona Palomo. Los productores ejecutivos son Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano, y Erica Sanchez Su de Lemon Studios. ‘Control Z’ es creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno.

Con ‘Control Z’, Netflix continúa impulsando las producciones originales desde México, un mercado importante para la compañía de streaming que ha consolidado grandes éxitos como ‘Club de Cuervos’, ‘La casa de las flores’, ‘Monarca’, por mencionar algunos.

No te pierdas todos los detalles de ‘Control Z’, la cual tendrá su estreno global en un par de semanas el 22 de mayo. Y tú, qué secreto intercambiarías antes de que se conozcan los tuyos.

Te puede interesar: Series de Netflix que merecen una segunda oportunidad 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pago de utilidades debe efectuarse con límite al 29 de junio
Profedet: empresas deben cumplir pago de utilidades antes del 29 de junio
Por

La dependencia aclaró que al ser una prestación de ley el pago de utilidades es obligatorio y se tiene como fecha límite...