La espera terminó. El cartel oficial del Corona Capital Guadalajara 2019 ha sido revelado. La segunda edición de esta celebración musical en la perla tapatía trae consigo el regreso de grandes bandas a nuestro país. Esta vez, Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs son algunas de las cartas fuertes de la edición.

Pero no sólo ellos, The Chemical Brothers y Phoenix también integran el desplegado de uno de los eventos musicales más importantes para Guadalajara, el cual se realizará el próximo 11 de mayo en la explanada del Estadio Akron.

El cartel trae incluye a Dillon Francis, Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine & The Queens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Clasixx- dj set, Holy Ghost!, GG Magree, Goldroom, entre otros.

Cabe mencionar que estas serán las únicas presentaciones que las bandas Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs ofrecerán en México, por lo que, si eres uno de sus fans, aprovecha la oportunidad y disfruta su presentación.

 

¿Estás listo? Los boletos saldrán a la venta los próximos 28 y 29 de enero en una preventa exclusiva para clientes Citibanamex. La venta General será a partir del 30 de enero.

En su primera edición el Corona Capital Guadalajara recibió más de 30 mil personas. En esta, su segunda edición, ha cambiado de sede para recibir a un mayor número de personas y refrendar su éxito.

Te puede interesar: Massive Attack y Rosalía estarán en el Ceremonia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bad Bunny
¿Por qué el disco debut de Bad Bunny es un éxito mundial?
Por

El disco debut del artista puertorriqueño continua arrasando las plataformas de streaming, aquí tratamos de explicar una...