Una leyenda del golf, Robert Trent Jones, diseñó uno de los mejores campos del país en Playa Conchal, pero no es el único atractivo de esta meca deluxe, cuyo lema “Pura vida”, expresa a la perfección su filosofía: resorts y spas donde la hospitalidad es sinónimo de placer absoluto. El edén del bon vivant.

Reserva Conchal Beach Resort

Guanacaste

PUBLICIDAD

Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa es un espectacular complejo de casi mil hectáreas inmerso entre los exuberantes bosques tropicales de Costa Rica, en Guanacaste, y el Océano Pacífico, con vistas a las Islas Catalina. El campo de golf, categoría campeonato de par 71, brinda a jugadores de todos los niveles una experiencia única de golf ecológico con lagos y barrancos que acentúan la dificultad. ¿El objetivo? Lograr tiros bien calculados y acercamientos certeros hacia los cuidados campos de césped tipo Bermuda.

reserva-conchal-beach-resort

Hacienda Alta Gracia

Pérez Zeledón

Escondida en las montañas de Pérez Zeledón, encontramos esta propiedad —la primera de Auberge Resort en Centroamérica— que apuesta por la montaña antes que por el clásico cliché caribeño de “sol y playa”. Cada una de sus 50 amplias casitas está decoradas en madera oscura y equipada con extensas terrazas que miran a las montañas o al valle de San Isidro. Cuenta con tres restaurantes orgánicos —entre los que hay que destacar Ámbar, de la firma Altagracia— y uno de los mejores spas de la región con su propio centro de hidroterapia.

hacienda-alta-gracia

Tabacón Grand Spa Termal

Arenal

Dentro de los jardines de Tabacón, al pie del volcán Arenal, que calienta de manera natural sus aguas y cascadas termales, encontramos este spa —para muchos, el mejor de Costa Rica—, miembro de The Leading Spas of The World. Todos los tratamientos se llevan a cabo en bungalows privados al aire libre. Nuestra recomendación: los masajes con barro volcánico y exfoliaciones con café y coco, o los tratamientos Shirodhara o Watso en una piscina privada de agua termal al aire libre.

tabacon-grand-spa-termal

Villa Caletas y Zephyr Palace

Herradura

El Villa Caletas, un hotel boutique inspirado en la arquitectura victoriana con aire tropical y un toque de influencia neoclásica, está situado en la cima de una montaña rodeada de bosques en medio del esplendor de la costa del Pacífico central. Cuenta con una playa privada de origen volcánico, donde los huéspedes pueden retirarse a tomar el sol y, junto a él, se encuentra el Palacio Zephyr, lujosa mansión ideal para descansar y relajarse en un ambiente aún más privado.

villa-caletas-y-zephyr-palace

Dreams Las Mareas

Guanacaste

Primer hotel de Dreams Resort & Spa en Costa Rica que introduce el concepto de “Unlimited-Luxury”, mucho más que un todo incluido. Se ubica en el pueblo costero de la playa el Jobo —exclusiva para los huéspedes— y cuenta con cinco restaurantes a la carta, además de un buffet, un grill y un café. Es ideal para parejas, pero también para familias ya que se ha diseñado un programa para los más pequeños, Explorer’s Club, que une juegos, deportes y actividades educativas.

dreams-las-mareas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las 10 obras más originales de Zona Maco 2016
Por

Fomentar el coleccionismo, potenciar artistas nuevos y promover el arte son los objetivos de Zona MACO, sin embargo, ¿ha...