La pasión del rubí se enciende por completo en la nueva colección Couleur Coeur de Berger Joyeros, la cual exalta los atributos de esta piedra preciosa para llenar de elegancia a sus portadoras.

Empleado a través de los siglos como talismán, el rubí se considera la piedra más rara de la familia del corindón, a la que pertenece junto con el zafiro.

Berger rubí

Su nombre proviene del latín ruber, que significa rojo. Y el factor más importante en su valor es precisando el color, siendo el llamado “sangre de pichón” (un rojo puro con un toque de azul) el más deseable en la industria joyera.

Para los fines de esta colección, la gema carmesí ha sido labrada en una silueta oval y en gota, derivando en piezas de gran colorido y elegancia. Es así como el encanto del rubí se enaltece con diamantes de cortes diversos que complementan a la perfección su equilibrio y esplendor.

Berger rubí

Es una colección donde la sangre creativa de Berger Joyeros logra potenciar la belleza de esta piedra preciosa para ofrecer una colección que destaca por su belleza.

Te puede interesar: ¿Diamantes cultivados en laboratorio? Descubre el nuevo lujo ecológico

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

outfit prenda clave año nuevo
Elige una prenda clave y cambia tu estilo en Año Nuevo
Por

El secreto para un outfit acertado está en escoger un atuendo básico y elevarlo con una prenda estratégica.