Es oficial, después de años de espera, Stephenie Meyer anuncia nuevo libro de la saga de ‘Crepúsculo’. La historia de vampiros que se inmortalizó en el cine tendrá un nuevo libro titulado ‘Midnight Sun’, el cual abordará la historia de la primera entrega pero desde la perspectiva de Edward Cullen, el protagonista masculino.

Tuvieron que pasar 15 largos años después de la saga de ‘Crepúsculo’, para que los seguidores de la historia recibieran buenas noticias con la llegada de esta historia. La autora había comenzado a escribir la precuela de ‘Midnight Sun’, a la par que la película de la saga se estrenaba en el cine hace doce años atrás, pero abandonó el manuscrito debido a una filtración en línea.

También puedes leer: Top 6: Las series extranjeras más populares del momento de Netflix

Crepúsculo

‘Midnight Sun’ contará la visión desde el punto de vista del protagonista Edward Cullen, quien fuese interpretado en la versión cinematográfica por Robert Pattinson.

Stephenie Meyer realizó el anuncio oficial en un segmento del programa matutino ‘Good morning America’. En él, la autora comentó mediante una cápsula de video, que no estaba segura si era el momento adecuado para publicar el libro, pero sabía que muchos seguidores lo han estado esperando por mucho tiempo, por lo que decidió hacerlo, esperando que este sea una distracción del mundo real.

‘Midnight Sun’, llegará el próximo 4 de agosto a diferentes plataformas como Amazon. Nuevos detalles de la historia de amor de Edward y Bella serán revelados desde la perspectiva de uno de los vampiros más famosos de la literatura moderna, que según declaraciones de la misma autora, esta versión será aún más intensa a la anterior de ‘Crepúsculo’.

Con esta noticia los fanáticos también desearán una nueva adaptación en el cine, pero esta idea es algo improbable, al menos no con el reparto original de la saga de ‘Crepúsculo’ con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Te puede interesar: Top 7: Los libros más populares para leer en la contingencia de coronavirus

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...