Azamara Club Cruises ha actualizado sus dos barcos, Azamara Journey y Azamara Quest. Nueva tecnología, decoración moderna que resalta la luz natural y amplifica los espacios, nuevas comodidades y servicios para los visitantes. Forbes Life estuvo presente para esta reinauguración de cruceros de lujo. 

AZA_Journey_Atrium1

Experiencia Forbes 

Nos embarcamos en un viaje a Puerto Vallarta para conocer de primera mano Azamara Journey, el primero de los dos modelos en salir a navegar después de su remodelación. Éstas son las nuevas características que colocan a estos cruceros en el top de los destinos sobre el mar.

Detalles tecnológicos

El recorrido comenzó al conocer el nuevo sistema de control, el cual consiste en una enorme pantalla en el lobby que funciona como si fuera la página web del crucero. En ésta el pasajero puede ver el avance de su viaje, así como el itinerario de futuros viajes y recorridos como el que realizarán al mundial 2018 con el Baltic & World Cup Voyage, un viaje de 12 noches que saldrá de Londres y terminará en Suecia.

Camarotes especializados  

Una de las novedades es que cuenta con dos Suites Spa para quienes quieren vivir un viaje 100% de bienestar. Éstas dan exclusividad a sus huéspedes, ya que están separadas de las demás y tienen un acceso cerrado y otro directo al Sanctum Spa. Ambas ofrecen un diseño orgánico con colores neutros que crean un espacio tranquilo, elegante y cómodo, la regadera y la tina tienen vista al mar lo cual hace que sea una experiencia única el darse un baño.

Suite Spa

Para aquellos que deseen pasar una noche romántica en pareja bajo las estrellas existe la posibilidad de rentar por 500 dólares la noche la zona privada del Spa, la cual cuenta con su propia alberca y con una cama de techo abierto. A todo esto se incluye la cena, y el desayuno del día siguiente. La experiencia se conoce como Night in Private Places.

Zona privada del Spa

Todas las Suites y habitaciones han sido remodeladas, pero The Club World Ocean y Owner’s Suite han sido completamente rediseñadas. Éstas son las suites más lujosas y grandes del crucero. Las dos cuentan con una sala, una habitación, un baño y una terraza que rodea la Suite. Como parte de su remodelación, en ambas Suites se incluyen unos tours exclusivos a través de los destinos en los que pare el crucero, los cuales serán únicamente para estos pasajeros.

Delicias marinas

Como parte de la experiencia, tuvimos la oportunidad de probar la comida del delicioso Aqualina, uno de los dos restaurantes que se encuentran a bordo. Éste tiene como especialidad los pescados y mariscos, mientras que el segundo restaurante, que lleva el nombre de Prime, se especializa en cortes de carne.

IMG_5574

Cruceros Boutique

Algo que destaca a estos barcos es su capacidad de llegar a puertos mucho más pequeños y exclusivos. Esto se debe a su reducido tamaño, ya que tiene una capacidad de 686 huéspedes.

No obstante, no son sólo los destinos los que se obtienen de tener un número reducido de huéspedes, sino que también pueden ofrecer experiencias exclusivas a los mismos.  AzAmazing Evenings es una de ellas, la cual consiste en que una noche del viaje tendrán la oportunidad de convivir con la cultura y la gente del lugar en el que se detienen. La exclusividad con la que la naviera trata a cada uno de sus pasajeros hace que se convierta en un viaje distinto a otros cruceros.

Durante la experiencia que disfrutamos, el evento se llevó a cabo en Puerto Vallarta y consistió en un coctel y un espectáculo. Los asistentes fueron cautivados por bailarines prehispánicos con bailes acrobáticos, el son de los mariachis y el tradicional baile folclórico. Sin duda fue una experiencia memorable que concluyó con un show de fuegos artificiales.

La vuelta al mundo…

Un dato curioso de Azamara es la posibilidad de recorrer el mundo en 102 días. Se trata de un viaje que saldrá de Sidney y estará disponible en el 2018, comenzando el 7 de marzo para regresar el 17 de junio.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

 

Siguientes artículos

Un digno competidor del SUV del año que inspira confianza
Por

El carácter del XC90 inspira confianza, y aunque tiene su propio estilo, se las arregla para ser moderno sin perder su i...