Para los viajeros que buscan descubrir nuevos destinos, relajarse y deleitar sus sentidos viajando por el océano, aquí un breve extracto de los cruceros más exclusivos del mundo.

Seabourn Encore

El concepto de hotel boutique en el mar. No hay más de 500 pasajeros, lo que indica una atención personalizada y la posibilidad de descubrir puertos más pequeños. Este año presentará un nuevo crucero de nombre Encore, el cual pretende brindar la experiencia de un yate privado, a través de la flota más nueva y moderna, así como un menú realizado por el chef Thomas Keller y diseños creados por Adam D. Tihany.

PUBLICIDAD

Crystal Symphony

Uno de los cruceros más premiados de la empresa Cystal Cruises cuenta con una capacidad para 922 pasajeros. Symphony ha superado el servicio cinco estrellas al contar con restaurantes especializados con código de vestimenta requerido para ingresar, casino con mini baccarat, spa feng shui, boutiques de lujo y un espacio para aprender a catar y maridar vinos.

Silver Galápagos

Uno de los lugares más remotos de la tierra con especies salvajes únicas. Situadas en la costa occidental de Sudamérica, las islas Galápagos son inaccesibles para la mayoría, menos para Silversea. Cuenta con actividades de exploración gratuitas que incluyen tours en zódiac, snorkel, kayak y senderismo natural con guías experimentados, certificados por el Parque Nacional de las Galápagos.

Viking longship Forseti

Resalta por tener barcos especiales para navegar por ríos, lo que hace que los destinos a visitar sean totalmente distintos. Posee ventanas panorámicas y una terraza al aire libre espectacular. Uno de los mejores itinerarios que ofrece la empresa es el llamado Châteaux Rivers & Wine. Este recorrido permite conocer regiones en Francia donde se producen vinos conocidos a nivel mundial. ¿Lo mejor? Este tipo de barco tiene menos de 100 habitaciones.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El tiempo vuela: Los mejores relojes piloto para 2017
Por

¿Qué mejor manera de hacer un seguimiento de una carrera de alto vuelo que con un reloj de piloto?