Nada mejor que explorar lugares exóticos y joyas ocultas del mundo desde un crucero, que además ofrezca seguridad y comodidad.
Por Jhanyl Moreta Morel
Sin importar el destino que elijas en tus
próximas vacaciones, seguro que no te sentirás decepcionado si decides llegar por altamar. Tu familia y tú quedarán fascinados con la experiencia que representa un lujoso crucero y conocer varios destinos turísticos alrededor del mundo.
La vida a bordo es el deseo de muchas personas. Se adapta a quienes procuran unas vacaciones tranquilas y refrescantes después de un agotador año de trabajo y para los que buscan diversión, aventura y fiestas. O combinar ambas características.
Desde excursiones, templos históricos, playas antiguas y bosques tropicales hasta bulliciosos bazares, rutas para senderismo, patinaje sobre hielo, buceo, surf, cocina reconocida con importantes galardones, un servicio impecable, espectáculos, spa y actividades deportivas pueden disfrutarse en uno de los cruceros que propone Jochy Mella, gerente general de Travel Net.
Cada barco
mezcla diversión con comodidad, alta tecnología y seguridad a bordo.
1. Azamara Club Cruises
Azamara es conocida por sus lujosas instalaciones, hospitalidad, servicio atento y espíritu lúdico que se suma a la alegría de los viajes. El tamaño íntimo de sus barcos fomenta un sentimiento de comunidad. El personal y la tripulación rápidamente aprenden los nombres y los intereses de los huéspedes para desarrollar amistades fáciles entre sí.
Es una línea de cruceros con un servicio muy personalizado, en la cual el viajero tiene una experiencia no solo en la parte del servicio, sino en la gastronomía y los destinos que visitan. “En los barcos de Azamara trabajan con la idea de que el mayor placer de los viajes es la conexión con las culturas, a través de experiencias auténticas en tierra”, explica Jochy Mella.
Con más tiempo en el puerto, las posibilidades se multiplican. Los huéspedes de Azamara a menudo tienen tiempo para visitar las ciudades cercanas. Tienen opciones para excursiones de noche en las ciudades del interior como Berlín, Madrid y Moscú, y viajes.
Nombre: Azamara Club Cruises
Servicios: Se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado de primera calidad. Cada barco cuenta con elegantes habitaciones, restaurantes especializados y excursiones a los mejores lugares culturales del mundo.
Destinos: Cada viaje combina la navegación sofisticada con experiencias culturales auténticas. Año tras año visitan una gran variedad de puertos fascinantes del Mediterráneo, del Norte y Europa Occidental, Asia, América del Sur, la Antillas y América del Norte.
Costo: De 6,000 hasta 16,000 dólares por persona durante una semana, dependiendo la suite y el destino que elija el huésped.
2. Celebrity Cruises
Esta línea de cruceros está clasificada como Modern Luxury por su lujosa estructura. Ofrece un excepcional nivel de servicio personalizado, alojamiento que se distingue entre los más espaciosos de su clase y una amplia variedad de actividades y comodidades.
Sus elegantes instalaciones permiten a sus huéspedes hacer picnics en alta mar, jugar golf en grama natural, disfrutar de bares de hielo, deleitarse con sus fabulosos espectáculos y relajarse en los mejores y más modernos spas.
Sus barcos cuentan con habitaciones de lujo con servicio de mayordomo privado, bañeras de hidromasaje, té de la tarde y canapés antes de la cena.
Nombre: Celebrity Cruises
Servicios: Cuenta con un excelente nivel de servicio personalizado, comida de primera con reconocidos chefs, spa, gimnasio, piscinas climatizadas, seis restaurantes especializados y tres normales, boutiques de lujo, discotecas y modernos dormitorios.
Destinos: Celebrity ofrece viajes por Alaska, Asia, Australia, Pacífico, Caribe, Europa y Sudamérica.
Costo: De 3,500 hasta 18,000 dólares por persona, dependiendo el tipo de habitación y el destino.
3. Oasis of the Seas de Royal Caribbean
Este barco es considerado uno de los cruceros más lujosos y grandes actualmente, diseñados especialmente para vacaciones familiares con un alto nivel. A diario se realizan actividades para los huéspedes de todas las edades, desde piscinas para niños hasta espectáculos con personajes infantiles, teatro, cine, música en vivo, espectáculos acuáticos, patinaje sobre hielo y actividades nocturnas para los más adultos y rituales de relajación en sus sofisticados spas. Cuenta con 5,235 dormitorios repartidos en 69 tipos diferentes, además de tres distintos sectores, que se asemejan a lugares de renombre, por ejemplo, el neoyorkino Central Park.
Nombre: Oasis of the Seas
Servicios: Destaca por ofrecer un alto nivel de calidad de servicio y profesionalidad, atención al detalle y personal amable. Cuenta con spa acondicionado, gimnasio de última tecnología, galerías con jardín exterior, lujosos restaurantes, cuatro piscinas, 10
jacuzzis (dos de ellos colgantes con vista al océano), paredes para escalar, pista de surfing y salones Concierge Club y Diamond.
Destinos: Royal Caribbean se ha especializado por realizar viajes por el Caribe, pero ahora tendrá un nuevo lugar de partida: desde septiembre de este año en la ciudad de Barcelona, España.
Costo: De 14,000 a 20,000 dólares.