Le Bristol Paris fue nombrado el mejor hotel del mundo en 2014 por la prestigiosa guía inglesa del Gallivanter, la cual se basa en las evaluaciones de sus suscriptores de 42 países para condecorar a los mejores destinos del mundo, elegidos por los trotamundos de alta gama.

 

Experiencias extraordinarias, rodeadas de lujo y de una decoración clásica del siglo XVIII es lo que los usuarios de la Guía del Gallivanter reconocieron en el Hotel Le Bristol Paris. Un destino que apunta a lo más alto de los estándares del negocio de la hospitalidad y el lujo parisino e internacional.

Al incluirlo por primera vez en esta lista, Le Bristol se dirigió no sólo para posicionarse en el top de la lista como el mejor hotel de 2014, sino que también obtuvo el galardón al mejor hotel Manager del mundo, otorgado a Didier Le Calvez, su director general.

Este hotel parisino cerró 2014 con broche oro, ya que también fue reconocido como el mejor hotel de Francia por la revista Institutional Investor. Le Bristol tuvo un buen comienzo este 2015, al ser considerado como “Patrimonio Living Company” y por obtener varias de las principales posiciones en clasificaciones en Tripadvisor por su restaurante Epicure, el cual está a cargo del chef Eric Frechon, quien cuenta con tres estrellas Michelin; por el Bar de Bristol, que es considerado como uno de los lugares de moda en la ciudad, y por el Spa de Bristol de la Prairie, en donde simplemente se conjuga el confort, tranquilidad y los mejores tratamientos de París.

 

Terraza de Epicure, el restaurante de tres estrellas Michelin en Le Bristol

Terraza de Epicure, el restaurante de tres estrellas Michelin en Le Bristol.

 

Advertencia sólo para viajeros

Sin ninguna publicidad y sin la opinión de ningún periodista, La Guía del Gallivanter se ha consolidado desde 1991 como una referencia para los viajeros y aficionados que requieren información sobre los principales destinos turísticos a nivel internacional.

Creada por Lyn Middlehurst y David Maslin, esta publicación se edita generalmente en ocho páginas y a veces se extiende hasta 12 o incluso 16. En la guía se incluyen evaluaciones detallas de cada hotel o resort, además de que es ilustrada con fotografías a color tomadas por David Maslin, quien regularmente capta aspectos del hotel que ningún sitio web haya mostrado antes.

La Guía del Gallivanter ha rebasado fronteras entre las expectativas y la realidad. El mismo Lyn Middlehurst es quien responde cada correo electrónico de sus suscriptores, para que la opinión sobre cada destino sea auténtica sin importar la parte del mundo en la que se encuentre.

 

 Para mayor información:

lebristolparis.com

@LeBristolParis

gallivantersguide.com

@Gallivanters

 

Siguientes artículos

Hospedaje emblemático en el corazón de París
Por

A escasos metros del río Sena y de la Torre Eiffel se encuentra uno de los hospedajes más emblemáticos de La Ciudad de l...