La lista de las películas nominadas en la próxima edición de los premios Oscar fue revelada hace unas semanas. En ella, se reconoce el trabajo de excelentes producciones cinematográficas. Y sin duda, el premio a la Mejor Película es uno de los más esperados por los amantes del cine.

Este año son ocho las películas que integran la terna en la categoría a Mejor Película. Es cierto que algunas de ellas no han llegado aún a nuestro país. Sin embargo, en el transcurso de las próximas semanas llegarán a las salas de cine nacionales algunos de los títulos restantes de los nominados en dicha categoría.

Considera que además, algunas de estas películas ya se pueden encontrar en cartelera o en plataformas de streaming, incluido Netflix.

A continuación te mostramos la fecha de estreno en México de las películas que aún no se han exhibido en el país, entre ellas, ‘The favourite’, ‘Vice’ y ‘Green Book.

También te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘Glass’, el nuevo éxito en taquilla

Toma nota: debes verlas antes de la próxima entrega de los premios Oscar, que se realizará el próximo 24 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, en California.

‘The Favourite’ – 01 febrero

‘Vice’ – 01 febrero

‘Green Book’ – 08 febrero

Los contrincantes de ‘Roma’ a Mejor Película Extranjera

La película de Alfonso Cuarón también se encuentra nominada en la categoría de Mejor Película Extranjera. En esta, junto a otros cuatro títulos que representan a Japón, Polonia, Alemania y Líbano.

En cierto que estas películas tardan más en llegar a nuestro país. Sin embargo, esta vez están próximas en estrenarse en México, así que tendrás también la posibilidad de conocer el trabajo de estos directores que también quieren llevarse el Oscar por sus películas.

‘Cold War’ – 01 marzo

‘Capernaum’ – 08 febrero

Pon estas fechas en tu agenda y vive la pasión del Oscar.

Te puede interesar: Estos serán los estrenos de Netflix en febrero

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

qué hacer Ciudad de México
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Elige entre asistir al concierto de Sofi Tukker, visitar la Bienal de Fotografía en el Centro Histórico o disfrutar una...