Un nuevo auto deportivo forma parte de la creciente colección personal del boxeador Saúl ‘Canelo’ Alvarez. Se trata de un Bugatti Chiron, un modelo de lujo con un valor millonario.

Fue a través de sus redes sociales que el boxeador presumió su nuevo automóvil en color azul con negro, el cual, como suele ser costumbre en su cochera, es otro vehículo sinónimo de velocidad. Basta decir que este auto es considerado uno de los más rápidos del mundo.

El Bugatti Chiron tiene una potencia de 1,500 caballos de fuerza que lo hacen alcanzar una velocidad de hasta 420 kilómetros por hora.

La fascinación por los autos de lujo no limita al ‘Canelo’ al momento de invertir en un nuevo vehículo. Su más reciente adquisición tiene un precio de 2.5 millones de dólares, lo equivalente a 50 millones de pesos, una cifra que sólo pocos pueden pagar.

Además, en la colección del deportista se encuentran autos exclusivos, como tres Lamborghinis (Gallardo, Aventador y Urus) y un Mercedes Benz Clase G 6×6… entre otros.

Los últimos contratos millonarios de su carrera le han permitido estar rodeado de lujos con marcas exclusivas y, además, tener el placer de seguir agrandando su colección de autos deportivos de lujo.

Te puede interesar: Selección Life 2018 | Estas son las marcas de lujo favoritas de Saúl “Canelo” Álvarez

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

auto de James Bond
Cuánto cuesta el nuevo auto de James Bond
Por

Descubre el precio del Rapide E de Aston Martin que será el primer vehículo totalmente eléctrico del agente 007.