El tenista Rafael Nadal ha sumado un yate de lujo a sus lista de propiedades. Ello porque además de practicar tenis, navegar es otra de sus pasiones. Tanto que encargó a la compañía Sunreef Yatch una embarcación hecha a la medida de sus requerimientos personales. 

Se trata de un catamarán 80 Sunreef Power, uno de los modelos más recientes de la compañía de yates de lujo. La embarcación está equipada al 100% y en el exterior muestra un moderno diseño, mientras que su interior abraza el lujo con un alto nivel de detalle. 

El yate, de 27 metros  de largo, tendrá una capacidad para recibir 12 personas, contará con cuatro habitaciones y tendrá propio spa, bar, cocina abierta y, por supuesto, muchos espacios con vista al mar.

Rafael Nadal yate

Las habitaciones del yate tendrán vistas al mar.

Nadal ha dejado claro que es un apasionado por el mar. Más allá de excéntricas compras como relojes, autos o mansiones, el deportista ha invertido anteriormente en este tipo de embarcaciones. 

Durante tres años visitó varias regiones a bordo de su yate ‘Beethoven’, el cual ahora ha puesto a la venta por más de 2.6 millones de euros para dar la bienvenida al nuevo yate. 

Rafael Nadal

El espacioso yate tendrá la capacidad para albergar otros vehículos acuáticos.

En esta ocasión no ha escatimado en su nueva adquisición, ya que según los datos de la compañía, el yate de lujo de Rafael Nadal podría alcanzar un valor superior a los 5.5 millones de euros, el cual le será entregado en el 2020.

El primer modelo de este yate se estrenará en septiembre durante el Cannes Yatching Festival, en la ciudad francesa que bautiza el evento.

Rafael Nadal yate

El interior tendrá todos los aditamentos de lujo especiales para Rafael Nadal.

Te puede interesar: Esto cuesta el anillo de compromiso de Scarlett Johansson

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El T-MEC ya arrancó, pero fallas en aduanas ponen en riesgo acciones de maquiladoras
Por

Aunque la maquila local opera al 30% y 50% de su capacidad, el sector de autotransporte de carga deben esperar hasta 3 h...