Un hotel de México se encuentra entre los 10 mejores hoteles de lujo del mundo de acuerdo con TripAdvisor. Es el Rosewood Mayakoba, ubicado en el paraíso terrenal de Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Las instalaciones y amenidades que ofrece esta propiedad lograron cautivar a sus huéspedes, teniendo como resultado un lugar relevante en los Traveller´s  Choice Awards que otorga TripAdvisor cada año.

Pero, ¿qué hace especial al Rosewood Mayakoba? La respuesta es sencilla: todo. Sus 129 suites fueron construidas a lo largo de lagunas y playas. Las habitaciones tienen piscinas privadas, terrazas en la azotea, duchas de jardín y muelles individuales.

Rosewood Mayakoba hotel

Un vistazo al Rosewood Mayakoba.

Hospedaje en el paraíso

La arena blanca del Caribe mexicano se hace presente a la vista de sus habitaciones frente al mar. El diseño conservó la interacción con el paisaje natural para no alterar la armonía local e incluso ha sido reconocido por su compromiso con la ecología.

Rosewood Mayakoba es un lugar que ofrece la tranquilidad que muchos buscan en sus próximas vacaciones, además de un confort y servicio sobresalientes, una vez más reconocido entre los mejores del mundo.

Y aunque cuenta con cinco distintos tipos de hospedaje, el más popular entre ellos es la suite Beachfront Studio, la cual ofrece una vista inigualable a las aguas azul turquesa.

rosewood mayakoba hotel

En su interior los visitantes podrán relajarse en su amplia tina o en la piscina de la terraza. O bien, tomar una ducha en la regadera exterior privada para disfrutar el contacto con la naturaleza.

El precio de la habitación dependerá de la demanda, pero tiene un valor que va desde los 1,590 dólares por noche. Es decir, un poco más de 28 mil pesos mexicanos, según el tipo de cambio. La habitación podrá ser ocupada por dos o tres adultos y un niño no mayor a once años.

rosewood mayakoba hotel

Te puede interesar: Consejos para dormir bien durante los viajes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

crucero
¿Has soñado con dar la vuelta al mundo? Este crucero lo hará posible muy pronto
Por

La aventura comenzará en Miami y concluirá 117 noches después, tras recorrer 30 países.