Tan sólo pensar sobrevolar las Islas Maldivas produce un escalofrío de pies a cabeza. Inmersos en azules profundos y asombrosas tonalidades turquesa, el conjunto de atolones embisten la mirada aun en postales. El verano aviva el sueño y las ganas de viajar al paraíso.

Shangri-La’s Villingili ocupa una isla privada en el corazón del atolón de Addu, un santuario tropical al sur del ecuador. El Resort & Spa proyecta potestad en términos hedonistas con una estructura de villas que ofrece infinitas actividades recreativas, incluidas aquellas que contribuyen a la preservación de los arrecifes coralinos.

Te puede interesar: ¿Te gustaría adoptar un coral? Este resort en Maldivas lo hace posible

Por eso Forbes Life se dio a la tarea de indagar sobre la categoría más completa y lujosa que ofrece Shangri-La’s Villingili. Se trata de la Villa Laalu con espectaculares vistas al Océano Índico y piscina privada infinita.

Maldivas

Villa Laalu ofrece 957 m2 por 10.301 m2 de verdadero lujo

Esta villa cuenta con dos habitaciones grandes con techos altos, una amplia sala de estar y una extensa terraza al aire libre. Además de una lujosa bañera para dos, levantada desde el piso sobre piedra texturizada, una fuente de agua en cascada y un pabellón de spa.

Considerada la joya de la corona del resort, la villa exhibe obras de arte cuidadosamente seleccionadas, junto con artefactos, esculturas y urnas asiáticas de alta gama de Indonesia, Sri Lanka y Tailandia.

Puedes disfrutar de un delicioso almuerzo en los pabellones al aire libre. O bien, organizar una cena especial en la sala de estar con porches de madera. La oferta gastronómica con servicio a la villa se encuentra disponible las 24 horas. Para cualquier requerimiento contarás con el apoyo de un anfitrión personal.

Para la Villa Laalu, el resort maneja tarifas desde 6,095 dólares (115, 904 pesos) por noche. Y resulta ideal para familias y grupos de amigos no mayor a cuatro integrantes.

Maldivas

Water Villa

Si tu idea es viajar solo o con tu pareja, puedes elegir una villa construida sobre la laguna. Ahí bastarán unos pasos y un salto para explorar las aguas circundantes y admirar sus abundantes maravillas acuáticas. El precio promedio por noche va de los 536 dólares (10, 193 pesos) en adelante.

Y así, hacer de ese sueño recurrente en Maldivas, una experiencia real y memorable… ¿Cuándo empacarás tu equipaje?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ciudad de México Patrimonio de la Humanidad
¿Cuántos sitios Patrimonio de la Humanidad en la Ciudad de México conoces?
Por

Aprovecha estas vacaciones de verano para seguir la ruta de los sitios que son patrimonio del mundo y están más cerca de...