Es un hecho que la Ciudad de México está en constante crecimiento, y por ello, cada vez con más frecuencia se construyen desarrollos inmobiliarios tendientes, sí, a abastecer la demanda de vivienda que enfrenta la ciudad, pero también avanza el segmento de vivienda premium, principalmente, por incorporar elementos de lujo en su concepción, marcando tendencia y construyendo lugares donde todo mundo quisiera vivir.

De acuerdo con el Reporte Inmobiliario Residencial CDMX 2018, elaborado por Lamudi México, portal inmobiliario, las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa de Morelos lideran la lista de las zonas que tienen los departamentos con mayores precios a la venta, generalmente, incluidos en complejos inmobiliaria de lujo.

A continuación te mostramos las zonas que alojan residencias en tendencia donde muchos de los departamentos están hechos a la medida de los clientes más exigentes de México y el mundo.

1. Polanco

PUBLICIDAD

Las residencias hechas a la medida aumentan el valor de las propiedades en los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la Ciudad de México.

Es una colonia donde se ha notado más la evolución de su entorno; donde antes dominaban las antiguas casonas hoy se levantan grandes edificios. Esta colonia mantiene uno de los precios más elevados por metro cuadrado en un departamento, alcanzando un valor de más de 100 mil pesos, lo cual hace que el precio promedio de venta supere fácilmente los 10 millones de pesos.

En los desarrollos de alto nivel en Polanco, entre ellos, The Limited, los precios pueden alcanzar los 26 millones de pesos por un departamento de 274 metros cuadrados. Sin duda, la personalización al 100% lo convierten en una opción muy atractiva para personas con alto poder adquisitivo.

Te puede interesar: Descubre qué ciudad ofrece la mejor calidad de vida en México

2. Lomas de Santa Fe

Ciudad de México

Foto: Lamudi

Esta zona de la ciudad, ubicada en la delegación Cuajimalpa, fue pensada desde sus inicios para albergar un conjunto de propiedades de alta gama que satisfaciera las necesidades de residentes de alto nivel adquisitivo. Al ser un lugar de gran importancia financiera y de negocios aumenta su atractivo, incluyendo complejos como Mistral, que albergan residencias cuyos precios parten de 7 millones de pesos y superan los 15 millones en departamentos de poco más de 205 metros cuadrados. El costo promedio por metro cuadrado asciende a poco más de 58 mil pesos.

3. Parques del Pedregal

desarrollos inmobiliarios

Los desarrollos inmobiliarios de esta zona se mantienen como epicentro high-end al sur de la ciudad.

En el corazón de Tlalpan, Parques del Pedregal es el epicentro del high-end inmobiliario, pues ahí se vive un comportamiento dinámico que comienza con departamentos a la venta desde 6 millones de pesos y con precios que pueden alcanzar un máximo de 25.6 millones.

Al sur de la Ciudad de México, Pedregal 4603 es un desarrollo dividido en tres torres que alojan dos departamentos por piso, e incluye amenidades para todas las edades y gustos, como snack bar, salón de fiestas, alberca techada a doble altura, gimnasio y roof garden con asador, entre otros beneficios integrales. La oferta va alcanza precios de venta de 12.5 millones de pesos. El costo por metro cuadrado en esta zona asciende también a poco más de 58 mil pesos.

¿Cuál de esas zonas de la Ciudad de México es tu favorita?

Te puede interesar: Top 10: las ciudades más caras del mundo para vivir

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ana y Bruno
‘Ana y Bruno’, la película animada mexicana más cara de la historia ya está en cartelera
Por

Cobijado por la crítica, este largometraje tiene la misión de convertir los elogios en un éxito de taquilla.