Han pasado cinco años desde la última presentación de Michael Bublé en México. Ahora, el cantante alista su regreso a tierras aztecas como parte de su gira An evening with Michael Bublé.

La presentación genera grandes expectativas y emoción, debido a que representa un nuevo comienzo para el cantante después de alejarse de los escenarios por un tiempo debido a la compleja situación familiar que atravesó.

El regreso pretende superar las actuaciones pasadas en una noche indeleble para reencontrarse con sus fans mexicanos dentro de un show con excelente producción y el único sonido de la voz hipnótica de Bublé.

Michael Bublé

Foto. @MichaelBublé Instagram

La cita es el 23 de abril en la Arena Ciudad de México y los boletos ya se encuentra disponibles en preventa bancaria. El mejor lugar disponible en el zona de Cancha tiene un precio de 7, 542 pesos, mientras que en área VIP cuesta 6, 871 pesos. En el área roja el boleto asciende a 5, 956 pesos.

Te puede interesar: Michael Bublé regresa a México con nuevo show en 2020

Con una voz sin igual en el mundo musical, el cantante barítono, ha conquistado el mundo con sus interpretaciones. Su maestría sobre el escenario y la calidad que imprime en cada una de sus presentaciones ha dejado multitudes asombradas por todo el orbe.

Nacido el 9 de septiembre de 1975 en Burnaby, Columbia Británica, Canadá, Michael Bublé cita a Stevie Wonder, Frank Sinatra y Ella Fitzgerald como sus principales influencias. Inició su carrera a los 18 años tras ganar una competencia de talentos. Desde entonces, ha tenido varias canciones y álbumes en los primeros peldaños de las listas y ha ganado numeroso premios internacionales.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Michael Bublé
Michael Bublé regresa a México con nuevo show en 2020
Por

La cita con el cantante barítono será el 23 de abril en la Arena CDMX, donde llega luego de un tiempo de inactividad sum...