Los calcetines más higiénicos del mundo existen gracias a la compañía Beclothed, que perfeccionó su tecnología para dar vida a los SilverSocks, calcetines que entre sus tejidos tienen partículas de plata que evitan que se generen gérmenes, haciéndolos más limpios y frescos que unos calcetines convencionales.

La fusión de la plata y el algodón permite que la eliminación de gérmenes ocurra de manera natural. Los SilverSocks contienen además una malla de ventilación que absorbe el exceso de sudor, la cual evita la humedad y la congestión.

Esta tecnología también hace que los calcetines sean adecuados tanto en el invierno como en el verano, ya que la temperatura se regula manteniendo los pies y las piernas frescas en todo momento.

calcetines más higiénicos

Con estos calcetines no tendrás que preocuparte más por los malos olores.

Los calcetines perfectos, así han sido llamados por especialistas gracias a sus propiedades, además de que brindan comodidad, funcionalidad y estilo gracias a sus clásicos modelos que combinan con todo.

Detén el flujo del sudor antes de que éste comience con los calcetines más limpios del mundo, como se denominan. Recuerda que los calcetines son una prenda importante en nuestra vestimenta; además, estos calcetines nunca perderán su ajuste debido a un sistema que los mantiene siempre en su lugar.

Según los expertos de Beclothed pasamos alrededor de un 70% de nuestras vidas con los pies cubiertos, una razón suficiente para buscar la máxima experiencia de comodidad al portar un par de calcetines.

Los SilverSocks se pueden encontrar en varios diseños y colores con un costo que va desde los 45 dólares por tres pares.

Te puede interesar: Chanel es la marca de lujo favorita en Facebook

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chanel Facebook
Chanel es la marca de lujo favorita en Facebook
Por

La maison parisina dominó en el Luxury Social Reactions Index 2018 elaborado por la consultora Crisp Labs.

También te puede interesar