Si hay algo que distingue a Cristiano Ronaldo es su deslumbrante estilo. Días antes de enfrentarse al Atlético de Madrid, la estrella de la Juventus apareció en el campo del Wanda Metropolitano con unos tenis de edición limitada que causaron furor.

Se trata de los tenis Swarovski x Nike Air Max 97 LX ‘Metallic Gold’, una versión exclusiva para la cual se utilizaron 50,000 microcristales. La base de su diseño es el icónico modelo R9 Mercurial en oro y negro que el futbolista usaba en los primeros años de su carrera.

Para construir esta versión premium, los fabricantes modificaron el modelo original con una tela con las incrustaciones de cristal para entregar un efecto brillante excepcional. El modelo se lanzó al mercado en diciembre del año pasado. Sin embargo, el valor de los tenis se triplicó hasta rebasar los 13 mil dólares a pocas horas de que los luciera el afamado futbolista del equipo italiano.

Los tenis que enriquecieron el look casual en azúl marino de Ronaldo en el campo reafirman su estrecha relación con Swarovski. En el 2017, recibió un calzado de modelo profesional forrado de diamantes a modo de presente por parte de la marca basada en Austria.

Un peculiar gusto por los destellos

El lujoso calzado, que fue exhibido en la vitrina del hotel del futbolista en Madeira, hace homenaje a su paso por la Premier League. Ahí maravilló a la afición del Manchester United. También hacen alusión a su carrera en España junto al Real Madrid. Además tiene el símbolo de Nike.

Aunque en el partido de octavos de final UEFA Champions League 2019 frente al Atlético de Madrid, el Juventus perdió, los tenis Air Max 97 de Ronaldo dieron una anotación positiva a su estilo personal y seguramente marcarán una nueva tendencia de moda.

Te puede interesar: Revelan la colección Adidas Ultra Boost Game of Thrones

Te puede interesar: 5 tenis sustentables para cuidar el medio ambiente

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Eiza González Vogue México
Eiza González representará a México en la próxima edición de Vogue
Por

'Tan orgullosa de representar a mi país en esta edición. De México para el mundo", dijo la actriz.