No, no es broma. El calzado en forma de osos de peluche de la marca Vetements, está enloqueciendo a los fashionistas del mundo entero logrando que, en unos cuantos días, la compañía agotara estos peculiares – y costosos- diseños.

Pareciera que las marcas de lujo se pelean entre sí por ofrecer el producto más descabellado posible. Eso sí, sin dejar de lado un precio que pudiera ser exorbitante para muchos. 

View this post on Instagram

NEXT SEASON NOW www.mrporter.com @mrporterlive

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Para muestra de ello, la nueva versión de Vetements de lo que pudieron ser las pantuflas de nuestra infancia, esta vez, pensadas para que las lleves a todas partes. 

Su singular confección en alpaca y mohair ofrecen esa afelpada apariencia que deriva en que más de uno no pueda resistirse a portar las. Y si por si esto fuera poco, la compañía también lanzó una mochila en forma de oso de peluche que hará juego en tu outfit. 

Por descabellado que parezca, ambas piezas se agotaron en cuestión de horas. A los seguidores de la moda poco les importó el valor de más de 700 dólares, cerca de 14 mil pesos, por un par de calzado en forma de oso peluche. 

View this post on Instagram

GET THE LOOK www.mrporter.com @mrporterlive

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Algo indica que este calzado de Vetements podría marcar tendencia en las próximas colecciones de la compañía. O por qué no, en otras marcas de lujo. ¿Será el fin de los ugly sneakers? 

Te puede interesar: 10 cosas que debes saber de Valentina Sampaio, la primera modelo trans de Victoria´s Secret

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Emma Watson
Estas son las marcas de moda favoritas de Emma Watson
Por

Ella es un ícono de la moda que busca dar un mensaje al mundo a través de las prendas que utiliza. Descubre cuáles son s...