La música ha hecho más llevadero el confinamiento en nuestros hogares a raíz de las medidas por el Covid- 19. Creadores, artistas y personajes de la industria musical han creado ‘Cuarentemas’, una selección de playlists disponibles en plataformas digitales de streaming musical.

También puedes leer: ‘Far Away Together’ online: El festival musical con causa

La música nunca ha faltado en los hogares. Ahora más que nunca se ha convertido en un compañero vital para despejar la mente y cuerpo ante la contingencia que atraviesa el mundo. Ante eso, representantes del gremio musical mexicano se han unido para este proyecto.

A través de compañías de streaming musical como Spotify y Apple Music, desde hace unas semanas, estas playlists se encuentran disponibles a través de la cuenta de Eco Live, empresa enfocada en el entretenimiento musical.

Periódicamente se lanzan estas listas para que la música no te falte en tu hogar. Listas con variedad de géneros y exponentes te harán pasar horas de música.

Desde su lanzamiento, hace unas semanas atrás, artistas como León Larreguí, Toy Selectah, Rulo, Little Jesus, u organizaciones y festivales como el Instituto Mexicano del Sonido y festivales o Ceremonia, han participado en curar el contenido de cada una de las playlists musicales.

Aún no sabemos cuánto tiempo más dure la contingencia, pero quedarnos en nuestros hogares resultará más placentero con estas playlists disponibles para todos. Es momento de descubrir nuevos ritmos, exponentes y género ¿Estás listo para darle play a Cuarentemas?

Te puede interesar: Lady Gaga anuncia line-up de histórico concierto ¡Aquí los detalles!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

coronavirus-oms-remedio-infalible-cura
OMS advierte: puede que nunca exista un remedio infalible para Covid-19
Por

La OMS advirtió que a pesar de que se trabaja en las vacunas contra el Covid-19, es posible que no haya nunca un remedio...