Cuba se prepara para recibir en su territorio al primer hotel de lujo pensado para la comunidad LGTB, el Rainbow Muthu Hotel, un lujoso complejo de cinco estrellas que pertenece a la compañía Muthu Hotels & Resorts, el cual abrirá sus puertas en la primera mitad de 2019.

Será la Playa Playuela, justo a un costado de Cayo Guillermo, el lugar paradisiaco dentro de la isla donde se desarrollará este complejo que contará con 248 habitaciones, además de albergar cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y actividades relacionadas con deportes acuáticos. Se espera que este hotel manejé los más altos estándares de lujo que satisfagan los caprichos de sus próximos huéspedes.

Cuba

Para finales de este año, la empresa hotelera también abrirá un complejo “Solo para adultos” en Cayo Guillermo, a un costado de donde estará ubicado el Rainbow Muthu Hotel.

Lo que la compañía visualiza con la llegada de este hotel el próximo año es la diversificación de un mercado que buscará, además de potenciar el turismo LGBT en Cuba, desarrollar otras opciones, como el primer “Solo Adultos” de Muthu Hotel, que también se encontrará en Cayo Guillermo.

Este último llegará a finales de este año, contará con 500 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de espectáculos y spa, sin olvidar las grandes albercas y amenidades acuáticas que se podrán realizar en las aguas del Caribe.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Top 10: las mejores playas del mundo en el verano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vendimia
¿Amante del vino? Estas son las mejores fiestas de la vendimia en México
Por

Conoce las regiones del país que celebran la cosecha de la vid con grandes eventos que no puedes dejar pasar.