‘Cuentos asombros’, la clásica serie de Steven Spielberg llega de forma exclusiva a Apple TV+.

Esta nueva apuesta de la plataforma de streaming es un reboot de las historias creadas en 1985, cuando cobraron vída a través del trabajo de directores de la talla de Martin Scorsese o Clint Eastwood, y de actores como Kevin Costner y Danny DeVito.

También te puede interesar: ‘La Casa de Papel’ temporada 4 revela tráiler oficial

En principio, se tienen contemplados cinco episodios independientes entre sí que contarán con  nuevos personajes y anécdotas. Estos incluirán desde viajes en el tiempo hasta encuentros con extraterrestres para regalarnos lo mejor de la ciencia ficción.

El primer episodio de Cuentos asombrosos, llamado “La bodega”,  ya está disponible desde el viernes 6 de marzo en Apple TV+.

De los productores ejecutivos Steven Spielberg, Edward Kitsis y Adan Horowitz,esta nueva versión de la serie clásica transporta a personajes cotidianos a mundos asombrosos llenos de posibilidades e imaginación.

Esta serie es una de las nuevas apuestas de la  plataforma por obtener la preferencia del público en la competida escena del mundo del streaming.

El primer episodio de Cuentos asombrosos está disponible para verse sin suscripción a la plataforma.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La casa de papel
‘La Casa de Papel’ temporada 4 revela tráiler oficial
Por

Una de las series más esperadas del año inicia la cuenta regresiva de su estreno con el lanzamiento mundial de su traile...