Mantener tu ropa libre de arrugas y en buen estado resulta todo un desafío. Primero, porque el dinamismo de la vida diaria deja poco tiempo para gestionar una tarea como esa. Segundo, porque hay algunas piezas tan valiosas para ti que seguramente dudas mandar al servicio de tintorería por el temor que las arruinen.

En respuesta a este tipo de situaciones, LG Electronics anunció la llegada al mercado mexicano de una nueva solución para el cuidado de la ropa: LG Styler, un electrodoméstico con diseño y tecnología de última generación.

El sistema TrueSteam de LG con el que cuenta, utiliza vapor para eliminar hasta el 99.9%  de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de las prendas de vestir. Lo mismo que malos olores. De esta manera la solución representa una alternativa para mejorar la vida de quienes sufren alergias.

Ropa

Con los movimientos precisos

El LG Styler agita suavemente las de un lado a otro hasta 180 veces por minuto para refrescarla y disminuir las arrugas con una ligera emisión de vapor. Adicionalmente, cuenta con una función que minimiza las arrugas de las rodillas y cintura, al tiempo que ayuda a marcar o restaurar la línea de pliegue en los pantalones; así como la opción de secado suave.

Para continuar con la visión de LG sobre la integración de Inteligencia Artificial en todos sus productos para el 2020, el Styler cuenta con SmartThinQ™ que te permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil que es compatible con Google Assistant.

Su tamaño, 50 centímetros de ancho, y el bajo nivel de ruido que produce brinda la conveniencia de colocarlo en cualquier lugar de la casa. Tampoco requiere de toma de agua o instalaciones adicionales para su funcionamiento que, por cierto, precisa poca energía eléctrica.

Te puede interesar: Reinventa tu hogar para ser feliz y vivir en armonía

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Hogar
Reinventa tu hogar para ser feliz y vivir en armonía
Por

Mariangel Coghlan, autora del libro Hogares Reinventando espacios, comparte consejos para que disfrutes al máximo cada m...