La cadena de origen estadounidense que cuenta con más de 95 años en el sector de hospitalidad ha expandido su presencia con  más de 4350 hoteles en 94 países alrededor del mundo. Ahora instala en América Latina un nuevo destino para su marca boutique, Curio, ubicado en la capital de Argentina.

En una mansión original de 1906 se ubica el nuevo hotel de Hilton Worldwide, situado en el antiguo barrio de San Telmo, uno de los más emblemáticos de la ciudad por su cargado contenido histórico. Esta casa tiene de frente a la Plaza Dorrego, uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad por su gran oferta de cafés, bares, comercios y negocios de antigüedades. Su arquitectura está inspirada en una comunidad rica en historia que data del siglo XVIII.

Anselmo Buenos Aires pertenece a línea Curio de Hilton, una exclusiva colección que presenta a los viajeros hoteles únicos alusivos a sus destinos. Éste es también “la plataforma de lanzamiento perfecta para una experiencia cultural verdaderamente intrigante”, afirma Dianna Vaughan, jefe global, Curio – A Collection by Hilton a través de un comunicado.

Este hotel de 300 m2 que celebra el lujo actual, da la bienvenida al primero de esta categoría en América Latina. Esta propiedad que se le atribuye al reconocido músico y compositor de tango de origen argentino, Anselmo Aieta, conserva su fachada original, la cual está complementada a partir de un diseño moderno reflejado en sus habitaciones, restaurantes e interiores.

En su interior resguarda 50 habitaciones, una exclusiva con vista al balcón, una gran suite y dos habitaciones que tienen vista a la Plaza Dorrego, a fin de brindar a los huéspedes un lugar intimo para relajarse después de explorar la cuidad.

La elegancia y modernidad de estos espacios convergen a través del diseño de cada alcoba, pues se pensaron para trasladar todo el emblema histórico del antiguo barrio en sus ventanales de piso a techo, duchas, pisos de madera, minibar y vistas al interior del hotel.

GuestRoom4_HR

Experiencias gastronómicas

Este destino inmerso de cultura argentina cuenta con dos opciones culinarias que celebran la innovación dentro de la gastronomía del país:

  • Café Anselmo: En su oferta incluye platos regionales realizados a partir de los productos locales más frescos. Un lugar que hará que los huéspedes conozcan platos argentinos hechos desde cero y carnes asadas, todos estos servidos en un ambiente elegante.
  • Anselmo Lounge: Con aire vanguardista y moderno crea  el ambiente perfecto para que los comensales disfruten de cócteles exclusivos inspirados en la ciudad, aperitivos especiales y postres.
DiningArea1_HR

Servicios

  • Restaurantes
  • Bar
  • Salón de eventos
  • Catering personalizado
  • Check-in: digital
06-Anselmo-Buenos-Aires-garden_HR
 

Siguientes artículos

¿Qué hace de Cuarón el director multifacético y meticuloso que es?
Por

Versátil y creativo son adjetivos que parecen moneda de cambio en Alfonso Cuarón, integrante de una de las generaciones...