El diseño italiano se ve presentada en la nueva colección de Damiani que eleva la elegancia de la Reina de Italia Margarita di Savoia, esposa del rey Umberto I. 

Margherita, la nueva colección de Damiani pretende hacer justicia al estilo que caracterizaba a la antigua reina y representa la pasión que la misma tenía por las joyas. Diamantes, cuarzos citrinos y amatistas se unen para formar flores que brillan y recuerdan a la reina italiana más amada. 

La colección está inspirada en una reina que fue adorada por su pueblo y alabada en el mundo por su elegancia y sofisticación. Conservadora, religiosa y perdidamente enamorada de su esposo, quien le rompería el corazón al mantener un amorío con La Bella Bolognini, Duquesa de Litta.

PUBLICIDAD

Las margaritas de la nueva colección de Damiani representan un homenaje a la historia y narran los lujos que se vivían en aquella época, la inspiración artística que mezcla la tradición y modernidad, mientras diamantes adornan los pétalos de cada pieza.

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Ya llegó el ciclo de Kubrick: 6 filmes de este director
Por

Stanley Kubrick fue un director de cine, guionista, productor y fotógrafo considerado uno de los más influyentes en el c...