La magia de Harry Potter se hace presente en Spotify. Importantes figuras del mundo del espectáculo prestan su voz para narrar el libro de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, entre ellos el mismo Daniel Radcliffe quien es el encargado de leer el primer capítulo del libro disponible en la plataforma de streaming.

A partir de este cinco de mayo, el primer capítulo del libro se encuentra disponible con la participación del protagonista de las películas de la saga. Cada semana llegará a la plataforma un nuevo capítulo narrado por otras importantes celebridades.

También puedes leer: Tu sueño se cumplió: ya podrás ser el próximo Harry Potter

Harry Potter Daniel Radcliffe Spotify

El actor Daniel Radcliffe consagró su carrera al interpretar a este personaje durante largos años.

Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni, Eddie Redmayne, son solo algunos de los famosos que prestarán su voz para esta iniciativa que traerá una nueva manera de contar la historia del niño mago.

El contenido del podcast estará disponible en Spotify con todos los capítulos disponibles para los usuarios, tanto gratuitos como Premium, incluyendo también Spotify Kids, esta última enfocada para niños y disponible en exclusiva para los suscriptores Premium Familiar en algunos mercados seleccionados.

El audiolibro contado por famosos, forma parte de la iniciativa ‘Harry Potter en casa’, que Wizarding World ha creado con la intención de hacer más amena la cuarentena por la que atraviesa el mundo actualmente. Qué mejor manera que con ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ , la cual fue el inicio de una gran aventura cuya historia se representó en el cine con gran éxito.

‘El niño que vivió’, es el primer capítulo de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, el primer libro de la autora J.K. Rowling, el cual ya está disponible dentro de Spotify con la voz del mismo Daniel Radcliffe quien consagró su carrera al interpretar al protagonista de la historia.

Te puede interesar: Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Harry Potter

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Misión rescate Netflix Chris Hesworth
‘Misión rescate’, la película más vista de Netflix tendrá segunda parte
Por

Su creador, Joe Russo, confirmó la noticia asegurando que Chris Hesworth regresará a interpretar el papel de Tyler Rake....