Fue en uno de los escaparates más importantes de la moda, París, donde se presentó la nueva colección del diseñador Virgil Abloh con su marca Off-White, que en colaboración con Nike sorprendió a todos con sus modelos deportivos para toda ocasión, incluso, para llevar al altar.

Así es, la nueva línea de ropa presentó la versión más deportiva para caminar hacia al altar con vestidos de novia confeccionados al más puro estilo deportivo que ha caracterizado a Virgil Abloh. Las siluetas, inspiradas en la feminidad, derrocharon elegancia y fluidez con diseños que no sabemos bien dónde encontraremos de ahora en adelante: si en una competencia deportiva, en nuestra próxima visita al gimnasio, en una fiesta… o en tu próxima boda.

Virgil Abloh vestido de novia

La fusión de la elegancia que toda novia refleja y la comodidad deportiva de las prendas se hace presente en estos modelos

El también diseñador creativo de Luis Vuitton lució diseños en blanco en la apertura de su desfile dentro de la semana de la moda en París, para después cambiar radicalmente su paleta con amarillos intensos y verdes neón.

Pero fue en la primer parte del desfile cuando los ojos de los espectadores no pudieron apartarse de la nueva reinterpretación de los vestidos que fusionaban los atributos de un conjunto deportivo con la elegancia de cortes geométricos, telas fluidas y pliegues que bien podrían ser la nueva versión de un vestido no tradicional de novia.

PUBLICIDAD
Virgil Abloh vestido de novia

Para acompañar estos diseños, Virgil Abloh también incorporó en cada momento los tenis deportivos, mientras que en otros modelos reinterpretaba este calzado con sofisticadas zapatillas con correas y elementos de los tenis deportivos de Nike.

Tal parece que la creatividad del diseñador se renueva para cada una de las marcas con las que trabaja, mostrándonos su lado sport, pero sin dejar atrás la sofisticada figura femenina en diseños únicos, vistosos que, por qué no, podrían ser utilizados en una boda sin ningún problema.

Virgil Abloh vestido de novia

La esencia deportiva del diseñador continúa reinventándose en este tipo de diseños no convencionales, esta vez, para un vestido de novia.

Te puede interesar: Llega a México Comme Des Garçons, la marca creada por Rei Kawakubo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Gigi
Gigi Hadid y Messika lanzan My Soul, colección de joyas con oro y diamantes
Por

La colaboración entre la supermodelo y la joyería parisina pretende causar conmoción con una colección de sutil sensuali...