Por primera vez en poco menos de una década, 24 restaurantes de Los Ángeles fueron incluidos en la edición número uno de la recientemente anunciada Guía Michelin California 2019.

Lo anterior confirma la efervescencia gastronómica de la ciudad estadounidense. Para Stacey Sun, directora ejecutiva del programa dineL.A, es el resultado del talento de chefs que provienen de un mosaico de culturas abiertas a la experimentación y la innovación. También al acceso a los mejores ingredientes y una audiencia que celebra la creatividad.

Los seis restaurantes más fabulosos

La nueva guía incluye siete nuevas distinciones de dos estrellas, de las cuales seis se ubican en el área de Greater Los Ángeles. Así que, toma nota para incluirlos en tu próximo viaje a California.

1. n/naka

Los Ángeles

Foto: n-naka.com/gallery

Ofrece una versión moderna e inteligente de la cocina Kaiseki en un deslumbrante comedor. Las habilidades y la técnica estelares de la chef Niki Nakayama (Chef’s Table) son visibles en cada platillo.

2. Providence

Proporciona comida que revela habilidad y técnica. Ubicado en Hollywood, el menú especializado en mariscos, logra impresionar a los comensales.

3. Somni

Enclavado en el SLS Hotel, Luxury Collection, en Beverly Hills, sorprende con una experiencia estimulante para todos los sentidos. Los postres denotan una especial atención al detalle.

4. Vespertine

El chef Jordan Kahn se distingue por su técnica creativa centrada en crear platillos totalmente inesperados. Ubicado en Culver City, promete experiencias que más allá del gusto.

5. Sushi Ginza Onodera

Destaca por sus productos de alta calidad y técnica para elaborar sushi. La sopa de miso es especial y sabrosa en combinación con un trío de pastas de miso envejecidas. Un imperdible en Los Ángeles.

6. Urasawa

Es considerado un templo de sushi en Beverly Hills al mostrar un profundo conocimiento y tradición. El chef Hiroyuki Urasawa crea en cada bocado, una exhibición de habilidad y experiencia de clase mundial.

Además de este top 6, la guía incluye 18 restaurantes con una Estrella Michelin. Y cómo es de imaginarse, con una oferta tan amplia de establecimientos galardonados, resulta difícil visualizar una ruta óptima para visitarlos.

Por ello, este verano un conjunto de empresas de Los Ángeles ofrecerán aventuras y degustaciones culinarias en algunos establecimientos reconocidos por Michelin. Estas experiencias estarán disponibles a través del programa Discover L.A. Exclusives de Los Ángeles Tourism en el siguiente enlace www.discoverlosangeles.com/exclusives

Te puede interesar: Los tacos con estrella Michelin que debes probar en California

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

vino
¿A qué sabe el “Vino Tinto Revelación Mundial 2019”?
Por

La sommelier Georgina Estrada explica las cualidades organolépticas del vino tinto mexicano que destacó en el Concurso M...