Una vez más los fanáticos del arte y la bebida podrán tener lo mejor ambos mundos en una sola botella, ya que Tequila 1800 Essential ha lanzado su séptima edición limitada de envases inspirados en esta disciplina.

En esta ocasión, las obras más memorables del artista Keith Haring serán las nuevas protagonistas de los originales diseños de estas botellas.

El autor es reconocido internacionalmente por tener un estilo muy atrevido y peculiar que ha generado gran polémica por representar cuestiones sociopolíticas. Esta nueva edición del 1800 Essential es resultado de una colaboración que realiza la tequilera año con año para celebrar la originalidad del arte y llevarla más allá de los medios tradicionales.

keithharing

“Estamos emocionados de llevar el trabajo de Keith a los hogares de la gente a través de ésta oportunidad única”, dijo Julia Gruen, Directora de la Fundación Keith Haring. “Keith siempre quiso que su arte fuera accesible y muchos de los temas en su arte permanecen totalmente innovadores”, finalizó.

Dentro de este ícónico envase se encuentra el exquisito Tequila 1800 Blanco elaborado 100% de agave azul. Su doble destilado le brinda una suavidad inigualable que se mezcla con su complejidad y carácter. Las botellas de edición limitada estarán a la venta a partir de agosto.

keith-haring-tequila
 

Siguientes artículos

Los autos del año. Parte II
Por

A continuación la segunda parte de la selección que hicimos en Forbes Life sobre las últimas máquinas del mercado.