La Garmin Titan Desert es una carrera de ciclismo de montaña que invita a los competidores a vivir una experiencia única. El gobierno de Baja California Sur y Asdeporte han presentado el primer evento de Titan Desert fuera de Marruecos, el cual se llevará acabo del 12 al 15 de noviembre del 2020.

Artículo escrito por Renata Rubio.

Titan Desert Marruecos reúne anualmente a más de 400  participantes de 20 países quienes, además de hacer deporte con los mejores servicios premium, disfrutan de las mejores puestas de sol, pero sin perder la esencia de vivir como un auténtico nómada del desierto.

El jueves 12 de noviembre de 2020 será la bienvenida a los competidores, mientras que el viernes 13 se llevará a cabo la primera etapa donde se rodarán 100 kilómetros; el sábado 14 será la segunda etapa, la cual comprende en promedio otros 100 kilómetros y se finalizará el domingo 15 con la tercera etapa. La clausura llegará con una gran fiesta.

El comité de organización será responsable de proveer hospedaje, alimentación, playeras conmemorativas, abastecimientos en ruta, medalla y jersey de finalista. Los que participarán solo tendrán de vivir esta experiencia, que promete ser inolvidable.

Te puede interesar: Rutas imperdibles para los amantes del ciclismo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

DJ Tiësto Gran Premio de México
El Gran Premio de México rompe récord de asistencia
Por

Un total de 345,694 aficionados asistieron a la cita deportiva del año durante los tres días del Gran Premio de México....