Bien dicen que de la vista nace el amor, y al amor se le conquista por la sazón. Es por lo que en Forbes Life te presentamos algunas dulces opciones para consentir los paladares de familiares, amigos o pareja durante el “mes del amor” que puedes encontrar en la Ciudad de México.

Que Bo!

En este mes dedicado a los enamorados, la chocolatería del chef José Ramón Castillo ha lanzado la colección Me lates, la cual está destinada a deleitar los paladares de sus clientes más exigentes, y a la vez enamorarlos con sus singulares sabores y formas de corazones y besos. También hay una promoción que incluye un peluche llamado choco oso.

PUBLICIDAD

@QueBoChocolates

CatvMWaUUAASRDa

Pastelería Amado

En este emblemático establecimiento de pastelería, panadería y dulces tradicionales mexicanos, ubicado dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City, se ofrecerán distintos postres realizados a base de chocolate para celebrar el 14 de febrero. De entre los regalos idóneos para esta época se encuentran las barras de chocolate color rojo con nueces y frutos secos; así como el set de fresas cubiertas de chocolate blanco y oscuro acompañado de una botella de champagne pequeña, la cual permitirá un maridaje perfecto en pareja.

@PasteleriaAmado

 

Jeff de Bruges México

En esta tienda sólo se encontrarán deliciosas creaciones a base de chocolate gourmet importado de Francia. Para el próximo San Valentín contarán con diversas promociones para consentir a los amantes del buen chocolate y de los regalos finos, ya sea en sus cajas de color rojo rellenas de chocolates surtidos en forma de corazón o también se puede elegir un corazón de chocolate personalizado. Cuando se elige la opción de personalizar el regalo vale la pena incluir chocolates con relleno de distintos sabores, tienen rellenos de naranja, de pétalos de rosa, cerezas, almendras o mazapán, entre otros. Las trufas también son una exquisita opción.

12662533_1227277103968193_5998842611466278257_n

Tout Chocolat

Esta chocolatería emblemática de la colonia Condesa es especialista en deleitar a los conocedores de este delicioso postre de origen prehispánico. En sus ya 10 años de tradición han evolucionado y mejorado este postre, el cual está preparado de manera artesanal y a partir de las mejores materias primas. Un placer para chocolateros exigentes. Además de los tradicionales chocolates en barra y con formas, incorporan su especialidad a otros postres como galletas bañadas o rellenas, panqués, panes dulces y botes untables.

@ToutChocolat_Mx

12540595_10153420508009001_4725582690748727638_n

 

L’atelier du Chocolat

Una opción más para regalar este 14 de febrero son los suculentos chocolates de L’atelier, marca de chocolates que entrega los mejores dulces de este tipo, a partir del mejor cacao. Algo que los distingue es que juegan con el chocolate creando figuras diversas que son tan agradables a la vista como al paladar. Cuentan con diversas opciones de chocolates para cada ocasión y San Valentín no podía ser la excepción, pues tienen uno con forma de ramo de rosas, cajas de trufas y otros más pequeños en forma de corazón. En cuanto a sabores, su especialidad es el que tiene caramelo y almendra crujiente, pero también hay relleno de chile, trufas de ciruela, con distintos porcentajes de cacao y cubiertos de otros ingredientes como coco, entre muchos otros.

@lateliermexico

L'Atelier

Maison Kayser

Para San Valentín, esta panadería que ofrece productos de tradición francesa contará con diversas opciones de repostería, entre los que destacan la caja de macarrones. Los hay en diferentes sabores pero qué mejor que los de chocolate, los cuales se pueden convertir en el regalo ideal que engloba colores y sabores.

@maisonkaysermex

Macarrones 3

Catamundi

En este pequeño mercado gourmet situado en la colonia Polanco se pueden encontrar múltiples opciones para disfrutarse en pareja. Partiendo de las emblemáticas donas, en febrero se visten de los colores icónicos de la temporada, las cuales estarán disponibles en sabores como la de Chocolate crujiente con tocino y la dona de fresa con chocolate, ideales para compartir con la persona amada.

@CATAMUNDI_MX

IMG_0124

Jaso Bakery

La chef Sonia Arias es la responsable de conquistar a decenas de paladares con cada uno de sus postres en Jaso Bakery y en San Valentín no es la excepción pues contará con pedidos de cupcakes en distintos modelos acorde a la fecha tan esperada por las parejas de enamorados.

@jaso_bakery

12651148_1008603605879539_2932294804927094034_n

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Lo nuevo de La Roche-Posay, y su lucha contra el cáncer de piel
Por

La Roche-Posay presenta dos nuevos productos para el cuidado del la piel con los que nos da una pequeña probada de su úl...