Desde que los Millennials se han convertido en consumidores relevantes para el mercado del lujo, muchas son las firmas que han decidido acercarse a ellos de formas menos tradicionales. Tiffany & Co., una de las firmas de joyería más famosas del mundo, parece haberse reciclado y busca hablar el mismo idioma de un mercado que ya representa el 30 % de la población mundial.
Por ello, hemos elegido tres momentos en los que la firma neoyorkina ha mostrado que su leitmotiv es ‘renovarse o morir’ para conquistar a los Millennials, una generación en busca de experiencias que sobrepasen sus expectativas.
1. Desayuno con diamantes
La firma cumple desde el verano pasado el sueño de muchos amantes de la película ‘Desayuno con diamantes’ ya que dentro de su edificio más emblemático ubicado en la 5 Avenida de Nueva York se encuentra en la cuarta planta The Blue Box café. Un restaurante en el que podrás disfrutar de un delicioso desayuno por 29 dólares por persona.
Un sueño que Tiffany & Co hace realidad en The Blue Box en Nueva York.
2. Vending Machine
Con motivo de la apertura de The Tiffany & Co. Covent Garden Style Studio en Londres, la firma nos sorprendió a todos con la presentación de una vending machine que surte los perfumes de la marca.
Las fragancias de la marca al momento.
3. Popotes de lujo
Tiffany & Co. sabe que los Millennials son individuos solidarios con un fuerte sentido por proteger el entorno en el que viven. Para ello lanzó una colección de popotes-joya que hará las delicias de los que quieren cuidar el medio ambiente sin perder un ápice de glamour.
Popotes de lujo
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