Rodeado del misticismo que envuelve la selva maya y el color turquesa del Caribe como telón de fondo, emerge Hotel Xcaret México, un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento. Es en este escenario donde se teje dedicadamente una experiencia de lujo por medio de la calidez en el servicio, un atributo incalculable que encanta a los viajeros nacionales e internacionales.

Con una marcada esencia basada en la riqueza mexicana, el diseño de Hotel Xcaret México integra modernismo, naturaleza y tradición. Al caminar por cada uno de sus espacios es posible escuchar el enigmático sonido del mundo maya que se conjuga con una visión arquitectónica sustentable en cada una de las suites interconectadas con los ríos, el mar, las albercas o la selva que envuelve al hotel.

A este concepto, se suman las vibrantes experiencias de los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses en un concepto All-Fun Inclusive integrado en la tarifa diaria, donde el visitante puede planear su día a día en función de una amplia oferta gastronómica, consentirse en el spa-wellness, o por medio de una visita en los tours de lujo Xenotes y Xichén

La calidez en el servicio, la riqueza natural y la presencia viva de la cultura transformarán tu experiencia de viaje y el concepto tradicional de unas vacaciones.

PUBLICIDAD

“Quisimos trabajar en un producto completamente diferente a la oferta que existe actualmente, en el que la palabra vacaciones sea sinónimo de calidad, diversión, ecología, bienestar y mexicanidad, es por eso que nos aventuramos en este proyecto de Hotel Xcaret con el objetivo de ser innovadores y que nuestros huéspedes se lleven a México en la piel y en la memoria, al mismo tiempo que disfrutan de un espacio místico y divertido, inspirado en la calidez de nuestro país”, menciona en entrevista con Forbes México el arquitecto Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret.

El Hotel Xcaret México forma parte de un plan maestro trazado a 10 años, ubicado dentro de la reserva territorial donde hoy se extienden los parques Xcaret, con una inversión que alcanzará los 2 mil millones de dólares. La primera etapa de este resort está integrada por 900 suites distribuidas en cinco casas: Fuego, Agua, Espiral, Tierra y Viento.

Viaje gastronómico

La travesía culinaria juega un rol fundamental en el Hotel Xcaret México a través de diez restaurantes y ocho bares que te invitan a dar un viaje alrededor de los sabores del mundo, en donde la gastronomía mexicana es la protagonista.

Mención aparte requiere Ha’, concepto gastronómico creado por el chef Carlos Gaytán, primer mexicano en recibir una estrella Michelin. Este restaurante ofrece un menú de degustación con sabores e insumos locales, dignos representantes del entorno natural.

Conecta con tu interior

Muluk Spa & Wellness fue creado como un santuario, por ello sus espacios se convierten en atributos diferenciadores únicos en la Riviera Maya. Exclusivas cabinas enclavadas en roca natural y un temazcal inmerso en la selva son los escenarios donde puedes purificar tu cuerpo y renacer del vientre de la Madre Tierra.

Por otro lado, en la búsqueda de estimular los sentidos, el ritual de hidroterapia conjuga un espacio de paz y serenidad donde vivirás una experiencia regeneradora a través de los contrastes térmicos en sus diferentes escenarios como el jacuzzi, la piscina lúdica, el sauna, el vapor, la fosa fría y la fosa caliente.

Vive la experiencia Xcaret. Planea tus primeras vacaciones del 2018 en este santuario de la Riviera Maya:

-900 all view suites.

-10 restaurantes que juegan un rol fundamental en el concepto hotelero.

-Cuatro grandes ejes que convergen: mar, selva, ríos y parques de entretenimiento.

-Aquitectura natural sustentable que integra islotes, cavernas y puentes colgantes interconectados.

Hotel Xcaret México ha creado nueva categoría, totalmente distinta a la que ofrece la hotelería tradicional, arropado por los mejores parques temáticos del país, la magia de la selva y una maravillosa playa.

Recorre el Hotel Xcaret México en este video:

Bienvenidos a casa: Hotel Xcaret México, un lugar magnífico.

 

Siguientes artículos

Puente vacacional
Puente vacacional en puerta, ¿a dónde viajarán los mexicanos?
Por

Acapulco, Puerto Vallarta y Real de Catorce son algunos de los destinos favoritos de los viajeros.