¿Quién dijo que el cereal solo se come en el desayuno? Si eres de los que apoya esta moción tienes que conocer el nuevo Estación Cereal, un lugar que llegó hace unas semanas a la capital del país para romper con esta regla al ofrecer 150 variedades de cereales a los fanáticos de este alimento ¿Eres uno de ellos?

Estación Cereal es un concepto ligado a las barras de cereales, pequeñas estaciones que nacieron en países europeos y que después abrieron en ciudades como Querétaro y Tijuana, y que ahora llega a la Ciudad de México.

Cereales

En Estación Cereal podrás crear tu tazón de cereal de acuerdo a tus gustos.

¿Qué hace tan especial a Estación Cereal? Además de la idea de encontrar cereales todo el día, este lugar ofrece algunos que forman parte de ediciones limitadas que no se pueden encontrar fácilmente en el mercado: desde cereales con personajes como Mario Bros, princesas, unicornios y personajes de Star Wars en diferentes sabores, desde los más tradicionales hasta los más llamativos.

Y no, no se trata de un simple cereal, ya que podrás escoger entre diferentes tipos de leches de sabores y colores y complementar tu tazón con alguno de 50 toppings disponibles, entre m&m’s, nieves de sabores, galletas, resse’s, gansitos y gomitas, por mencionar algunos. Aquí tu imaginación te llevará a construir el cereal perfecto, al menos para ti.

PUBLICIDAD
Cereales

Pero por si el cereal no fuera poco, dentro de su menú podrás encontrar algunas sorpresas llenas de dulzura, como malteadas, waffles y un increíble burrito de algodón de azúcar; así como lo leíste, un burrito de algodón de azúcar relleno de tu nieve favorita.

Cereales

Si tu nivel de azúcar está bajo seguro aquí pueden ayudarte. Ubicado en la colonia Condesa, en Cuernavaca 44, Estación Cereal es un lugar familiar en el que podrás llevar hasta tu mascota, por ser un lugar pet friendly.

Te puede interesar: ¿Cómo catar un chocolate? Sigue el consejo de los expertos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

taco, gourmet, Grand Velas, gastronomía
El taco más caro del mundo está a la venta en Los Cabos
Por

Lo puedes adquirir en el hotel Grand Velas de Los Cabos y su precio se paga en dólares.