Dividida por el estrecho del Bósforo, Estambul es una ciudad transcontinental fascinante. Guarda historias profundamente antiguas al tiempo de dejarse alumbrar por destellos cosmopolitas y de modernidad. Esa atmósfera de magia anima las experiencias ‘Shangri-La Rolls Royce’.

Shangri-La Bosphorus es el primer hotel de la ciudad en tener su propio Rolls Royce: una limusina Ghost que se distingue por su elegante estilo y suntuosa comodidad que se complementa con un chofer profesional para ofrecer recorridos personalizados y cuidadosamente diseñados.

Un abanico de experiencias que te permitirán descubrir lo mejor de la metrópoli turca con las prestaciones de un vehículo de lujo. Sin importar que ya conozcas el destino o sea tu primera vez en el legendario territorio, el asombro es una promesa de Shangri-La Bosphorus.

Almuerzo en el Bósforo

Durante el recorrido de una hora en el Rolls Royce Ghost, podrás observar las costas desde Besiktas hasta la fortaleza medieval de Rumelihisari, y capturar fotos espectaculares en el Bósforo. Después, disfrutar de un almuerzo tradicional de mariscos en uno de los restaurantes más populares de la zona y con privilegiadas vistas al mar.

Shangri-La

Tour de dos continentes

Con el chofer profesional al volante del Rolls Royce Ghost y partiendo desde territorio europeo, atravesarás el Puente del Bósforo, con una longitud de 1,704 metros. Una vez en Asia, la primera parada será en la colina de Çamlica. En ésta, la más alta de la ciudad, podrás saborear un tradicional té o café turco. Al regresar, la fortaleza Rumelihisari de 600 años de antigüedad será parte del trayecto con una escala final en Ulus, el montículo más alto de la vertiente europea.

Shangri- La

Tour Cata de Narguile

Con una historia de más de 500 años, fumar narguile es uno de los pasatiempos más tradicionales de Turquía. Estambul cuenta con muchos cafés de narguile, pero sólo conocerás los más relevantes de la ciudad a lo largo del Bósforo: Huqqa, Ulus Café y Hezarfen Café.

De shopping

El concierge de Shangri-La Bosphorus ha confeccionado un itinerario ruta sur mesure que te permitirá realizar una travesía entre el mejor diseño de moda de ayer y de hoy. En el Rolls Royce seguirá la ruta al famoso Gran Bazar y a los nuevos distritos comerciales de Estambul, conocida como la capital mundial del comercio. Los artesanos turcos tradicionales son considerados entre los mejores a nivel internacional y su mercancía es apreciada en todo el mundo.

Shangri-La

Para ocasiones especiales

El hotel pone tu disposición el Rolls Royce para transportarte a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, siguiendo las recomendaciones del concierge, en donde serás recibido con un coctel de bienvenida de cortesía, seguido de una exquisita comida.

Shangri-La

 

Cada experiencia tiene una duración de 4 a 6 horas y un precios que parte de los 500 euros (11, 124.91 pesos mexicanos).

¿Cuál de ellas te gustaría vivir?

Te puede interesar: Cruceros de lujo solo para amantes de la música clásica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí-

 

 

Siguientes artículos

Grupo Vidanta Xcaret
Vidanta competirá contra Xcaret en la Riviera Maya
Por

Juangala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya marcará la incursión del grupo en la industria de los parques acuático...