El arte ha dejado de ser un concepto intangible para convertirse en un estilo de vida. Tanto que cada año se realizan cientos de ferias y exhibiciones en todo el mundo. Sin embargo, existe una forma distinta de disfrutar y apreciarlo, y es a través de visitas privadas, exposiciones únicas y encuentros uno a uno con los artistas.

Se trata de oportunidades que sólo se obtienen a través de un acceso VIP. Y los amantes del arte saben que esta experiencia es un verdadero tesoro.

En la actualidad se realizan en todo el mundo encuentros de renombre global. Su importancia es tal que reúnen a visitantes de todos los países, quienes viajan exclusivamente para ser parte de dichos eventos. Es en este punto cuando se convierten en mucho más que un espacio para adquirir obras.

La experiencia

A través de accesos VIP, el público puede experimentar una instalación o recorrer una exhibición antes que nadie. Además, pueden conocer de la voz del artista los factores que lo inspiran a crear y cuál es el proceso de cada pieza. También acceder a subastas exclusivas e incluso a precios preferenciales.

Ello sin mencionar recomendaciones de hospedaje y restaurantes que vayan de acuerdo a la experiencia. Además, invitaciones a eventos especiales en las más renombradas ferias de arte.

En este sentido, la plataforma especializada en lifestyle management, Quintessentially, ha desarrollado una experiencia VIP para amantes del arte.

Nicole Garton, directora de The Other Art Fair, acompañará a los miembros de la plataforma en una velada sin precedentes para explorar, antes que nadie, miles de obras originales. Además de ediciones ilimitadas, instalaciones interactivas, y vivir en suma un programa eco-friendly que incluye  actividades infantiles y DJ Set.

VIP

The Other Art Fair se ha consolidado como un punto de encuentro con el mejor talento artístico emergente. Fundada en el Reino Unido en 2011, su presencia se ha expandido a otras regiones del mundo con ediciones anuales y semestrales en Londres, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Sydney y Melbourne.

The Other Art Fair

Cuándo. Del 28 al 31 de marzo

Dónde. Magic Box The Reef. Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Cuánto cuesta asegurar una obra de arte

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El FICG abre una ventana al mundo del streaming
El FICG abre una ventana al mundo del streaming
Por

Filmarket Hub efectuó su primer evento en la región durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara: el FICG TV...