Mañana sábado 19 de mayo se realizará una boda real entre uno de los descendientes más polémicos de la familia real británica, el príncipe Harry, y la actriz estadounidense Meghan Markle, por lo cual los ojos del mundo estarán puestos en este enlace.

La historia del Reino Unido se escribe a la par de esta familia. Sus miembros han marcado el desenvolvimiento político, social y cultural de ese país hasta nuestros días, por ello la especial atención de los británicos así como de habitantes de varios países a este evento.

En nuestro país la transmisión será a partir de las cinco de la mañana debido a la diferencia de horarios, por lo que tendrás que madrugar para ser testigo en directo del enlace. Y si aún no conoces la trascendencia de esta familia, en el catálogo de Netflix podrás encontrar varios títulos que te permitirán ponerte al día: desde documentales y series que te adentrarán al mundo de la realeza, hasta el último trabajo como actriz de Meghan Markle, ahora prometida y futura esposa del príncipe Harry, hijo de la fallecida princesa Diana.

The Crown

PUBLICIDAD

Esta serie ha logrado su éxito exponiendo la vida de la matriarca de la familia real, la reina Isabel II. Considerada la serie más cara de la historia por su producción detallada que relata los sucesos más importantes de la reina Isabel, The Crown está disponible en la plataforma con dos grandes temporadas.

The Royal House of Windsor

Basándose en nueva información, este programa traza cómo ha sobrevivido la familia real británica en los últimos cien años de luchas por el poder, el mundo de la política y más.

Boda real

The Royals

Documental que analiza el fenómeno de la familia real británica y muestra su papel en la vida de los ingleses a través de entrevistas con expertos.

The Story of Diana

Una de las figuras que resaltó hasta su muerte dentro de la familia real británica fue sin duda la princesa Diana; este documental plasma la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella.

Boda Real

La boda real entre la princesa Diana y el príncipe Carlos fue un gran acontecimiento.

Diana: In Her Own Words

Porque como mencionamos con anterioridad, la figura de la princesa Diana dejó un gran vacío en la vida de la familia real, hay otra entrega en Netflix que ofrece una mirada espontánea e íntima de Diana a través de imágenes de archivo y grabaciones personales.

Suits

Y te preguntarás, ¿Qué hace esta serie dentro de la lista? Resulta que la próxima esposa del príncipe Harry antes de convertirse en su prometida era una actriz en pleno ascenso de su carrera. Suits fue el último trabajo actoral de Meghan Markle. Ahora se encuentra preparando su propio papel protagónico en la boda real.

Te puede interesar: Guillermo del Toro producirá una serie de terror para Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Boda real
Dónde ver la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Por

El evento social real británico más esperado de los últimos tiempos, la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, es...