El próximo proyecto de Disney en live action se realizará para su plataforma de streaming Disney+. El clásico animado de ‘La dama y el vagabundo’ llegará en formato de serie, y en él, reconocidos actores de Hollywood prestarán su voz para los caninos personajes. 

A continuación te damos algunos detalles de esta gran producción de Disney en live action. 

Estreno 

La serie live action de ‘La dama y el vagabundo’ llegará el mismo día que se estrene la plataforma de streaming de Disney plus. Será el próximo 12 de noviembre cuando esté disponible como parte de los proyectos nuevos de la plataforma. Desafortunadamente para nuestro país el lanzamiento se considera hasta el 2020.  

Las voces detrás de los cachorros

Justin Theroux como el Vagabundo 

El ex esposo de Jennifer Aniston será el encargado dar voz al ‘Vagabundo’, un adorable perro que en su versión live action fue rescatado de un refugio para animales. Después de su entrenamiento, el perro ahora será el protagonista de esta nueva versión

Tessa Thompson como ‘Lady’

Después de intervenir en el mundo de los superhéroes en ‘Avengers: Endgame’ y en el mundo de ‘MIB’, la talentosa actriz ahora aportará su voz para el protagónico femenino. La delicada Cocker Spaniel de la versión animada cobrará vida en esta nueva serie para encontrar el amor. 

View this post on Instagram

Last one. 🤠 @marieclairemag

A post shared by Tessa Thompson (@tessamaethompson) on

Sam Elliott  es ‘Trussty’

El sabueso con el olfato algo olvidadizo de la versión animada tendrá una potente voz, gracias al actor Sam Elliot. Seguramente será uno de los compañeros de aventura de la pareja de cachorros. 

También te puedes leer: Prepárate: Estos serán los estrenos de Netflix en septiembre

La dama y el vagabundo Disney

Todos los personajes tendrán su representación de acuerdo a las razas de cachorros para su live action

Janelle Monáe como ‘Peg’

La actriz y cantante no podría quedar mejor que en este personaje. ‘Peg’, el perro cantante tendrá una prestigiada voz de una de las interpretes más populares de la actualidad. Eso nos indica que también habrá canciones de por medio en la nueva serie en ‘La dama y el vagabundo’ 

View this post on Instagram

Hi love . How are you ? 🌸💞💘🌷🌺💕💗

A post shared by Janelle Monáe (@janellemonae) on

Ashley Jensen como ‘Jock’

El perro con acento escocés vendrá por parte de esta actriz con la misma nacionalidad. ‘Jock’, amigo de ‘Lady’ y ’Trussty’, quien está obsesionado por los huesos, formará parte del elenco canino por parte de un Schnauzer.

Imagen oficial

A unos meses de su estreno, Disney compartió el primer póster de la serie. En él, se puede apreciar la famosa escena donde los personajes cenan románticamente. Sin duda, para quienes vieron la versión animada llegarán a ellos muchos recuerdos. 

Con la serie de ‘La dama y el vagabundo’, Disney continúa su camino con las producciones live action no solo para cine. En los próximos meses más producciones llegarán a la plataforma, además de otras a la pantalla grande.

Te puede interesar: ‘Matrix 4’ con Keanu Reeves está confirmada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Emma Stone Cruella de Vil Disney
Disney revela primera imagen de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’
Por

La nueva cinta de live action será protagonizada por la ganadora del Oscar... y ya tiene fecha de estreno.