El aquelarre está completo. ‘Blumhouse’, la productora encargada de traer de vuelta la película, reveló los nombres de las cuatro actrices que protagonizarán la nueva versión de ‘Jóvenes Brujas’.

Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna y, la ya antes confirmada, Cailee Spaeny, son las actrices que personificarán al grupo de brujas que se hicieran famosas con la versión de los 90. 

Las cuatro jóvenes que se suman a esta versión, producida y dirigida por Zoe Lister- Jones, son rostros que han destacado en los últimos años por sus más recientes colaboraciones en el mundo del cine o la televisión, pero que indudablemente se colocarán en el ojo de los seguidores de la película original.

La cinta original se centraba en el personaje de Hanna, una joven que llega a una nueva escuela y, en su búsqueda de adaptarse, encuentra en su camino a otras tres chicas con las que llevará una amistad que traspasará el poder de la brujería. Las cuatro liberarán un poder que no podrán controlar, suscitando situaciones desafortunadas entre ellas.

La productora ‘Blumhouse’, quien tiene en sus manos el proyecto, ha sido caracterizada por sumar entre sus producciones éxitos en el género del terror. Con poco presupuesto ha logrado consagrar cintas como ‘Get Out’, ‘La Purga’ y ‘Actividad paranormal’, entre otras.

Será Cailee Spaeny quien lleve el rol protagónico de la nueva versión de ‘Jóvenes Brujas’ al interpretar el papel de ‘Hanna’, mientras el resto de las actrices serán las encargadas de personificar a las otras brujas.

View this post on Instagram

from @bellomag • @julietwolf

A post shared by gidvicious hummingbird (@gideonadlon) on

La cinta original, que se estrenó en 1996 causó revuelo en una generación, al punto de convertirse en una película de culto. Actrices como Nancy Downs marcaron las interpretaciones de aquel entonces, por lo que la nueva versión estará sujeta a comparaciones y a una gran expectativa de quienes no podrán sacarse de la mente la primera entrega.

El nuevo casting promete ser inclusivo. Incluso, en este grupo de actrices se encuentra la joven transexual Zoey Luna, la cual se ha convertido en un símbolo de la comunidad.

View this post on Instagram

Eat me❣️

A post shared by Astro-bitch (@iamzoeyluna) on

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero se espera que en el transcurso del próximo año llegue a las pantallas de cine la nueva versión de ‘Jóvenes Brujas’.

Te puede interesar: La película de ‘Breaking Bad’ llegará al cine

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The crown Olivia Colman
Olivia Colman toma el trono en el avance de ‘The Crown’, de Netflix
Por

Un nuevo teaser muestra el primer vistazo de la ganadora del Oscar interpretando a la Reina Elizabeth II.