El nuevo lanzamiento de Amazon Prime Video pone a disposición los más recientes lanzamientos y clásicos de Hollywood. La compañía inauguró su tienda Amazon Prime donde los usuarios podrán comprar o rentar diversos títulos desde un solo lugar.

El contenido de la tienda está disponible para los suscriptores, el cual llega por primera vez a México después del éxito que ha tenido en países como Estados Unidos, Japón, Alemania y Reino Unido. Este lanzamiento se suma a la basta selección de populares y exclusivas películas y programas de  TV disponibles en la plataforma. 

Importantes estudios de Estados Unidos como Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate tendrán estrenos recientes como ‘Misión Imposible: Fallout’, ‘Deadpool 2’ o ‘Rockeman’, por mencionar algunos. Todas las anteriores ya están disponibles para ver desde ahora.

También puedes leer: Amazon Prime Video presenta todos sus estrenos de mayo

Amazon Prime Video

La Tienda de Amazon Prime Video llega a México después del éxito que ha representado en otros países alrededor del mundo.

De igual forma, estudios locales como Videocine también tendrá algunos de sus títulos como ‘Conoces a Tomás’, ‘[email protected] caen’ y ‘Chicuarotes’, haciendo más amplia la oferta de contenido para comprar o rentar. Con esta opción, la compañía marca la diferencia con otras plataformas como Netflix que no cuenta con algo parecido y compite directamente con Google o Apple +.

Las opciones dentro de la tienda de Amazon Prime Video son diversas. Ya sea en la modalidad de rentar o comprar, las cintas cuentan con precios que van desde los 25 pesos mexicanos para las versiones SD y 50 pesos mexicanos para las versiones HD y 4K. Los precios para la compra arrancan desde los 125 pesos dependiendo el formato.

Este es un beneficio agregado a los suscriptores de la plataforma. Los usuarios podrán acceder a él directamente a través de la pagina de Prime Video y desde la aplicación que se puede instalar en Smart TVs, dispositivos móviles, consolas de videojuegos y en el Amazon Fire TV Stick.

¿No encuentras la película adecuada en el catálogo de Amazon Prime Video? Tal vez es momento de explorar su nueva tienda y los títulos exclusivos con los que cuenta.

Te puede interesar: Las películas de ‘Star Wars’ llegan a Amazon Prime Video

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

flores 10 de mayo
Este 10 de mayo demuéstrale tu cariño con un arreglo de flores
Por

Desde rosas que no requieren agua nunca, hasta ramos de flores más tradicionales, con estas opciones podrás sorprender a...