Los suscriptores de Netflix tienen algo más que celebrar: la llegada de ‘El club de los Cinco’. La famosa película de los 80’s aterriza en el catálogo de la compañía trayendo consigo momentos llenos de nostalgia. Desde ahora podrás conocer por qué esta cinta marcó toda una generación.

La película retrata la historia de cinco jóvenes que, aunque parecieran totalmente opuestos entre sí, descubren que tienen más en común de lo que creían. Este clásico filme juvenil, considerado de culto, ha cautivado a través de los años a sus espectadores.

También puedes leer: Top 10 de películas ochenteras que marcaron una generación

Netflix El club de los cinco

‘El club de los cinco’ quiere conquistar nuevas generaciones.

Allison, Bender, Claire, Andrew y Brian, son los nombres de los personajes protagónicos que le dieron representación a muchos de los jóvenes de la sociedad de aquel entonces, manteniéndose vigentes hasta nuestros días, los personajes son recordados por las circunstancias por las que atravesaba cada uno y la aceptación que cosecharon entre ellos.

La trama se sitúa cuando los adolescentes tienen que pasar tiempo juntos después de un castigo puesto en su escuela de ocho horas de detención. La convivencia obligada, los hace dejar de lado las diferencias entre ellos para compartir lo que realmente pasaba en sus vidas. Al final descubren que todos pasan por los mismos miedos y emociones.

‘El Club de los Cinco’ es una de las cintas que llega como parte de los estrenos del mes de abril de Netflix, la cual estará disponible desde el 10 de abril. La compañía consolida sus estrenos originales con la suma de estos títulos que, debido a ser altamente reconocidos, logran ser de los más vistos desde su llegada al catálogo.

‘El club de los Cinco’ tiene un nuevo reto desde Netflix: conquistar a las nuevas generaciones a través del mundo del streaming. Todo indica que lo logrará.

Te puede interesar: ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ conquista Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

la casa de papel Netflix
Cuarta temporada de ‘La casa de papel’ es la serie número uno del mundo
Por

Según el último informe de Parrot Analytics, la serie original española de Netflix se ha convertido en uno de los estren...